+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Sin pan. Albujandrino

Poema titulado Sin pan. Albujandrino en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); SIN PAN La víscera vacía excava al cementerio, se atranca sin saliva en álgida garganta, en cada fosa un ángel ...

Tema: Sin pan. Albujandrino

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Sin pan. Albujandrino

SIN PAN

La víscera vacía excava al cementerio,
    se atranca sin saliva en álgida garganta,
    en cada fosa un ángel extinto en cautiverio,
    no hacen falta cruces en tierra sacrosanta,
    se engordan los gusanos o víboras de imperio,
    son ratas repulsivas su peste no se aguanta,
    venimos a extinguirlas prensando los pivotes,
    desquito con los hierros su hambre y los azotes.

Costillas destempladas sollozan en su tumba,
    miradas extraviadas retozan con las moscas
    que vuelan en sus rostros con música de rumba,
    se acuestan sus pellejos en piedras todas toscas,
    sus manos se despiden, no importa lo que zumba,
    seguro es un cadáver errante en formas hoscas,
    a mí, si me lastiman los virus de su muerte
    devuelvo a los causantes veneno súper fuerte…

Quito, junio 28 del 2011

Última edición por ALBUJA BRAVO GUILLERMO; 28/06/2011 a las 16:48

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Predeterminado Re: Sin pan. Albujandrino

Desgarradoras imágenes las que describes en tus perfectos alejandrinos con forma estrófica de octavas reales. Muy bueno el resultado, que merece mi admiración y mis estrellas.

Un abrazo.

José Luis

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por José Luis Blázquez Ver Mensaje
    Desgarradoras imágenes las que describes en tus perfectos alejandrinos con forma estrófica de octavas reales. Muy bueno el resultado, que merece mi admiración y mis estrellas.

Un abrazo.

José Luis
    JOSÉ LUIS

Recibe mi imperecedero agradecimiento
    por tu motivador comentario, por tu
    admiración y tus estrellas.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Me pongo de pie amigo Guillermo para aplaudir tu maravilloso poema. Yo también quiero el veneno para los que permiten esa verguenza. Gracias por tu maravilloso poema denuncia. Ojalá algún día podamos decir que eso ya no existe. Un abrazo, poeta.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Cuanta culpa tiene el Capitalismo amigo de la miseria que carcome al mundo, apoyo tu poema de principio a fin, dolor, pena y una realidad que mientras la indiferencia impere, continuara. Saludos y estrellas, no me permiten reputar, lo mereces. Besos con cariño y admiración.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Unos versos estimado Guillermo que en toda su crudeza describe la realidad cruenta, y es que mientras un porcentaje muy bajo de la población mundial viven o vivimos, sin pensar en el hambre un porcentaje muy alto vive en la miseria, al menos que les quede tu palabra, pues yo me quedé sin ella, leyendo tan excelsos versos.
    Un abrazo.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    222

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

SIN PAN

se acuestan los pellejos en piedras todas toscas,

Quito, junio 28 del 2011

Que tristes tus versos,
    pero que reales,
    son como la vida misma,
    el hambre en el mundo siempre ha existido,
    y las autoridades tendrian que trabajar más en este asunto,
    esperemos que alguna vez se acabe...y ningún ser humano vuelva a pasar hambre.
    una preciosa dedicatoria, un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Mi admiracion y respetos querido poeta.
    Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

SIN PAN

se acuestan los pellejos en piedras todas toscas,

Quito, junio 28 del 2011

Tus Albujandrinos muestran miseria, dolor y muerte pero, yo, nosotros que podemos decir, con que derecho podemos criticar, si cuando vemos imágenes como las que muestran tus Albujandrinos nos condolemos, es cierto pero, de ahí no pasa… nada hacemos, siempre buscamos culpables para así nosotros dormir tranquilos y bloquear nuestras conciencias y descansar con el estómago llenito.
    Mientras yo no haga nada por mejorara la situación de los desposeídos soy tan culpable como los de arriba.

Mil estrellas porque al menos tu poesía clama un llanto desesperado por el necesitado.
    Mis cariños de siempre mi querido Guillermo.
    Gracias.

Entradas de Blog
    44

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Me pongo de pie amigo Guillermo para aplaudir tu maravilloso poema. Yo también quiero el veneno para los que permiten esa verguenza. Gracias por tu maravilloso poema denuncia. Ojalá algún día podamos decir que eso ya no existe. Un abrazo, poeta.
    ELADIO

Te expreso mi imperecedero agradecimiento
    por tu solidaridad en pro de un mundo mejor
    y por tu abrazo mi amigo poeta.

Un fuerte abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores