+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Extracto de mis uvas

Poema titulado Extracto de mis uvas en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); por Cisne Guillermo Te felicito por este magnífico soneto en versos alejandrinos me ha gustado los términos: evanescente, volátil, péndola, ...

Tema: Extracto de mis uvas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Extracto de mis uvas

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Guillermo
    Te felicito por este magnífico soneto en versos alejandrinos
    me ha gustado los términos: evanescente, volátil, péndola, péndulo.
    Una poesía elegante y hermosa como ya nos tienes acostumbrados
    Mis estrellas y un cordial saludo desde Loja.
    Ana
    ANITA

Te expreso mi agradecimiento por tu
    impresión, por tus estrellas y por
    tu cordial saludo desde Loja.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no? Avatar de Capasa

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

EXTRACTO DE MIS UVAS

Me alivia tu exquisita cadencia evanescente,
    que acorta los desvelos activos en mi puerto,
    anuncias tu vestigio volátil en mi huerto
    y evoco con mi péndola de éter resistente.

Avivo los quilates inmunes de tu ambiente
    con beso a flor de reino te alcanzo con acierto,
    así anclo mi sueño en vientre que despierto,
    tu imagen se esclarece consciente en lo inconsciente.

Tu péndulo travieso compite con el humo
    que emerge de mi mármol, entraña de mi zumo,
    extracto de mis uvas que aspiras en tu aurora…

Tu cuello bambolea al dije que me llora,
    enlaza nuestros nombres con nimbo de delicias.
    ¡Despiertas nuestra espuma y al pétalo acaricias!

Quito, setiembre 28 del 2011
    Precioso Guillermo,espero tu permiso para copiarlo, le pondré un marco y lo pondré en el lagar de mi tío
    mis estrellas y reputación Un abrazo Carmen

Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
    Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco

Rafael Alberti
    Carmen

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Reverencia a tu poema ,excelente composicion plasmada por digna pluma,saludos,te dejo repu
    MARIPOSITA

Muchísimas gracias mi querida poeta
    por tu gesto de nobleza, por
    tus saludos y la repu.

Abrazos y besos quiteños.

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Estimado Guillermo, maravillosa poesía nos entrega con unas metáforas y una métrica que no queda más que contemplar con asombro, y que me estimula a esforzarme para algún día llegar a lograr. Sé que se parte por admirar lo excelso para abrir los ojos y ampliar los horizontes, con su invitación me ha regalado una obra de arte admirable.

Gracias Infinitas por este regalo, hermoso su ruiseñor y sus letras.. .
    Johanna

Poeta asiduo al portal Sexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sexandsoul

Es grande el placer
    de leer estos tus versos
    llenos de ternura, de intención
    donde el sentir se hace vibración que alcanza
    a esta que hoy te lee, poeta besos van a ti por
    el sencillo y placentero deseo de besarte.
    El deseo más puro nace al frotar
    nuestros vientres a un mismo ritmo
    aaaah ¡¡¡Sientelo!!!
    Sexandsoul
    Por el placer de escribir estoy contigo.

Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Respuesta: Extracto de mis uvas

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Despiertan los sueños, los sabores y el gusto de leerte , preciosos versos querido poeta, un abrazo!!!
    MAREA NUEVA

Muchísimas gracias mi linda amiga poeta
    por los adjetivos y por tu abrazo.

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Por alguna razón, se me había pasado este excelente soneto, que es todo un canto a ese líquido tan universal que sale de las uvas. Un deleite leerlo y "casi" degustarlo...

Estrellas y un abrazo.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta recién llegado Jocelyn Figueroa es simplemente muy agradableJocelyn Figueroa es simplemente muy agradableJocelyn Figueroa es simplemente muy agradableJocelyn Figueroa es simplemente muy agradable Avatar de Jocelyn Figueroa

Hermoso poema que llena el alma.
    muchos saludos de tu amiga Jocelyn Figueroa

Poeta fiel al portal Darío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgullosoDarío Nervo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darío Nervo

Una hermosa composición a destacar en todas sus líneas por su lenguaje rítmico y un léxico impresionante.

un gusto haber disfrutado de tus versos magistrales.

saludos cordiales

"Los buenos versos llegan sin buscarlos"

Poeta recién llegado yorunami aoi tiene un aura espectacularyorunami aoi tiene un aura espectacular Avatar de yorunami aoi

un placer en tan delicadas letras
    envuelves los sentidos

salu2

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores