Poema titulado Extracto de mis uvas en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); por Cisne Guillermo Te felicito por este magnífico soneto en versos alejandrinos me ha gustado los términos: evanescente, volátil, péndola, ...

Re: Extracto de mis uvas Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco
Rafael Alberti
Carmen

Re: Extracto de mis uvas Estimado Guillermo, maravillosa poesía nos entrega con unas metáforas y una métrica que no queda más que contemplar con asombro, y que me estimula a esforzarme para algún día llegar a lograr. Sé que se parte por admirar lo excelso para abrir los ojos y ampliar los horizontes, con su invitación me ha regalado una obra de arte admirable.
Gracias Infinitas por este regalo, hermoso su ruiseñor y sus letras.. .
Johanna
Re: Extracto de mis uvas Es grande el placer
de leer estos tus versos
llenos de ternura, de intención
donde el sentir se hace vibración que alcanza
a esta que hoy te lee, poeta besos van a ti por
el sencillo y placentero deseo de besarte.
El deseo más puro nace al frotarnuestros vientres a un mismo ritmoaaaah ¡¡¡Sientelo!!!SexandsoulPor el placer de escribir estoy contigo.

Re: Extracto de mis uvas Por alguna razón, se me había pasado este excelente soneto, que es todo un canto a ese líquido tan universal que sale de las uvas. Un deleite leerlo y "casi" degustarlo...
Estrellas y un abrazo.
José Luis
Ansia pepetua de algo mejor:
¡eso soy yo!
Gustavo Adolfo Bécquer
Re: Extracto de mis uvas Hermoso poema que llena el alma.
muchos saludos de tu amiga Jocelyn Figueroa
Re: Extracto de mis uvas Una hermosa composición a destacar en todas sus líneas por su lenguaje rítmico y un léxico impresionante.
un gusto haber disfrutado de tus versos magistrales.
saludos cordiales
"Los buenos versos llegan sin buscarlos"
Re: Extracto de mis uvas un placer en tan delicadas letras
envuelves los sentidos
salu2
Marcadores