+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

CreaciÓn poÉtica

Poema titulado CreaciÓn poÉtica en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Creación Poética. Atrapando dormido los poemas comencé mis primeras aventuras que pasaban con versos y locuras en estróficas líneas de ...

Tema: CreaciÓn poÉtica

Poeta activo ANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANABIL CUADRA

Predeterminado CreaciÓn poÉtica

Creación Poética.

Atrapando dormido los poemas
    comencé mis primeras aventuras
    que pasaban con versos y locuras
    en estróficas líneas de anatemas.

Por millares transcribo los fonemas
    con imágenes vivas de pinturas
    que se posan alegres sin censuras
    en papiros alados con sus lemas.

De escribano me rindo a poesías
    dadivosa de temas mis lectores,
    compartiendo mi mundo y fantasías

¡que se eleven! sus almas con colores,
    a la luz de universos en grafías
    como chispa al ensueño de fulgores.

Última edición por ANABIL CUADRA; 10/01/2012 a las 12:07

Mis Reconocimientos Poéticos

CARPE DIEM

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: CreaciÓn poÉtica

Un verdadero placer, leerte
    besos y estrellas

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Me gustó tu ritmo y tu grafía… y ocurre que, a veces, plasmamos nuestros pensamientos, ya sea en sonetos, romances o versos libres.
    Un saludo compañero.

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Cita por ANABIL CUADRA Ver Mensaje
    Creación Poética.

que pasaban en versos y locuras
    agitando las plumas con mis temas.

Me la paso plasmando sin problemas
    las imágenes vivas de pinturas
    en sonetos alados con sus lemas.

A/ho/ga/do/ me en/cuen/tro/ de/ po/e//as (12 sílabas)
    que deseo entregarles (a) mis lectores,(12 sílabas)
    (que deseo entregarles: mis lectores, (11 sílabas)

adornando sus almas de colores,
    entregando creaciones en grafías
    germinante al ensueño de fulgores.

ANABIL CUADRA.
    ¡Hola ANABIL!

Veo que tienes mucha madera y desde ya te auguro muchos éxitos; tendrías que revisar el noveno verso que para mi concepto tiene 12 sílabas métricas; con relación al verso décimo le hace falta la proposición "a" con lo que se iría ese verso a doce sílabas métricas a no ser que pusieras dos puntos después de entregarles; así se evitaría colocar esa preposición y por ende que el verso se extienda a doce.
    Hay que evitar el facilismo con los gerundios, además recomiendan eludir rimas en asonante o consonante entre versos muy próximos.

En general está muy bien tu soneto; mis felicitaciones.

Suerte.

Sigifredo Silva

Poeta activo ANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANABIL CUADRA

en poesía la idea era leerla con sinéresis.
    Gracias por tus aportes, ayudan a mejorar.

CARPE DIEM

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    2

Bueno amigo mio, yo estoy en eso de escribir clásicos estoy en mis gateos, pero te diré algo sea lo que sea te quedo regio y para mi tienen 11 silabas cada una, bueno respeto lo antes leído, un abrazo.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Muy bonito tu soneto, dotado además de una clásica estructura.

Un abrazo.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    222

Creación Poética.

que deseo entregar a mis lectores,

¡que se eleven! sus almas con colores,
    en la luz de universos en grafías
    como chispa al ensueño de fulgores.

Es un hermoso soneto,
    donde nos regalas muchas imágenes,
    donde se pueden vivir esos sentimientos plasmados,
    sensibles y muy agradables de leer.
    Un placer haber pasado, un beso
    y feliz año 2012

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Gracias MAMEN por tus comentarios y reputación.

CARPE DIEM

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Así es la creación poética, transcribir los sonidos al lenguaje del sentimiento, al entendimiento del corazón, a dar salida a la imaginación fundiendo dolor, amor y pasión. Me encantó leerte. Besazos, estrellas y reputación si me dejan.

Creación Poética.

dadivosa de temas mis lectores,