+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Nubarrones.

Poema titulado Nubarrones. en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Este poema es perfecto en contenido según mi modesta opinión . Estrellas para él. Castro....

Tema: Nubarrones.

Poeta fiel al portal E.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E.Fdez.Castro

Predeterminado Re: Nubarrones.

Este poema es perfecto en contenido según mi modesta opinión .
    Estrellas para él.
    Castro.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Cita por E.Fdez.Castro Ver Mensaje
    Este poema es perfecto en contenido según mi modesta opinión .
    Estrellas para él.
    Castro.
    Gracias amigo y me alegro que te haya gustado,
    siempre es bueno saber que agrada lo que escribes.
    Recibe mi fraternal abrazo.
    Lola

Mis Reconocimientos Poéticos

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

Poeta adicto al portal Paula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paula Sabina

Cita por LOLA PEREZ Ver Mensaje

Surges desde las tinieblas
    entre nubarrones muertos,
    en mis sentimientos yertos
    y eres tú cuando te anieblas
    que te adentras en las nieblas.
    Ahora mi mundo es firme
    y sin necesidad de irme
    siempre me siento segura,
    encontré la compostura
    y bien siempre he de sentirme.

No es fácil sobrevivir,
    pero cuando lo has logrado
    el mundo está de tu lado.
    De nada te ha de servir
    volver siempre a revivir
    las cosas que te hacen daño,
    mejor subir un peldaño
    esforzándote en pensar,
    que nunca te ha de pasar
    otra vez un desengaño.

Lola Pérez

Geniales versos, querida Lola. Sé que prometí pasar antes, pero he tenido unos días de locura. Me da mucho gusto volver a leerte y ser testigo de tu maravillosa poesía. Mil estrellas, querida. Va mi abrazo.

Diana Azcona Trejo

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por LOLA PEREZ Ver Mensaje

Surges desde las tinieblas
    entre nubarrones muertos,
    en mis sentimientos yertos
    y eres tú cuando te anieblas
    que te adentras en las nieblas.
    Ahora mi mundo es firme
    y sin necesidad de irme
    siempre me siento segura,
    encontré la compostura
    y bien siempre he de sentirme.

No es fácil sobrevivir,
    pero cuando lo has logrado
    el mundo está de tu lado.
    De nada te ha de servir
    volver siempre a revivir
    las cosas que te hacen daño,
    mejor subir un peldaño
    esforzándote en pensar,
    que nunca te ha de pasar
    otra vez un desengaño.

Lola Pérez
    LOLITA

¡Qué reflexiones maravillosas
    nos obsequias con la serenidad
    de tu poema!

Abrazos y besos quiteños.

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Cita por Paula Sabina Ver Mensaje
    Geniales versos, querida Lola. Sé que prometí pasar antes, pero he tenido unos días de locura. Me da mucho gusto volver a leerte y ser testigo de tu maravillosa poesía. Mil estrellas, querida. Va mi abrazo.
    Gracias amiga, mil gracias por pasara dejar tu cariño.
    Un abrazo silencioso y lleno de cariño.

Tagore

Lola Pérez Fernández.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Lola bella!

ciertamente el mundo está lleno de desengaños
    y bueno es difícil manejarlo, uno nunca sabe
    cuando llegará el próximo. Pensar positivamente
    es un buen aliado.

Muy buenas tus décimas, grato pasar siempre entre tus versos.

cariños

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    LOLITA

¡Qué reflexiones maravillosas
    nos obsequias con la serenidad
    de tu poema!

Abrazos y besos quiteños.
    Gracias amigo, siempre un placer encontrarte en mi camino.
    Abrazos llenos de cariño.

Tagore

Lola Pérez Fernández.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores