+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

140. El recuerdo de su piel (Soneto)

Poema titulado 140. El recuerdo de su piel (Soneto) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); hermosísimo soneto felicidades...

Tema: 140. El recuerdo de su piel (Soneto)

Poeta fiel al portal lobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgullosolobo111 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lobo111

Predeterminado Re: 140. El recuerdo de su piel (Soneto)

hermosísimo soneto
    felicidades

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por lobo111 Ver Mensaje
    hermosísimo soneto
    felicidades

LOBO

Gracias por tu gentil comentario, amigo.

Un placer conocerte,

Elhi Delsue

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Evocación nostálgica y recuerdo detallado de las partes añoradas que tiene un resultado muy bello. Muchas gracias por compartirlo. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Excelente soneto, mostrando ese dolor por la ausencia del ser amado.

Un abrazo.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por José Luis Blázquez Ver Mensaje
    Excelente soneto, mostrando ese dolor por la ausencia del ser amado.

Un abrazo.

José Luis

QUERIDO HERMANO

Gracias por venir al encuentro de mis versos
    y brindarme tu cálido comentario.

Espero que pronto te liberes un poco de tus obligaciones
    y puedas volver a estar con nosotros como antes.

Un abrazo,

Elhi

Cita por Luis Miguel Rubio Domingo Ver Mensaje
    Evocación nostálgica y recuerdo detallado de las partes añoradas que tiene un resultado muy bello. Muchas gracias por compartirlo. Luis

ESTIMADO LUIS

¡Gracias, Maestro! por venir al encuentro de mi poesía.
    Siempre es un honor recibir tu visita.

Gracias por tu lectura

Elhi

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Preciosos tus versos amigo Elhi, me encantaron.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Preciosos tus versos amigo Elhi, me encantaron.
    Un gran abrazo para ti

QUERIDA AMIGA

Gracias por tu presencia en mis letras.
    Si te soy honesto, a mí no me gusta mucho este poema.
    Hay algo en él que no me termina de convencerme.

A veces soy bastante exigente conmigo mismo.

Un abrazo,

Elhi

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Un placer leer esos recuerdos que con tanta delicadeza plasmaste con tus versos… y esa melancolía con que nos dejas en tu último terceto.
    Un abrazo Elhi.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje
    El Recuerdo de su Piel
    (Soneto)

Autor de la obra pictórica: Istvan Sandorfi (Hungría)

Recuerdo de su cuerpo el estallido,
    sus volcanes sedientos, sus fronteras,
    el balancín triunfal de sus caderas,
    el eco de su vientre enardecido.

Recuerdo el valle férvido y florido
    de su piel de eternales primaveras,
    la parda languidez de sus ojeras,
    el olor de su pecho y su latido.

Yo bebí cada lágrima en sus senos,
    fragüé sus alas, cabalgué sus noches
    y no apagué en mi lumbre ni una brasa.

Hoy, en mi soledad, la echo de menos...