+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

140. El recuerdo de su piel (Soneto)

Poema titulado 140. El recuerdo de su piel (Soneto) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); El Recuerdo de su Piel (Soneto) Autor de la obra pictórica: Istvan Sandorfi (Hungría) Recuerdo de su cuerpo el estallido, ...

Tema: 140. El recuerdo de su piel (Soneto)

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado 140. El recuerdo de su piel (Soneto)

El Recuerdo de su Piel
    (Soneto)

Autor de la obra pictórica: Istvan Sandorfi (Hungría)

Recuerdo de su cuerpo el estallido,
    sus volcanes sedientos, sus fronteras,
    el balancín triunfal de sus caderas,
    el eco de su vientre enardecido.

Recuerdo el valle férvido y florido
    de su piel de eternales primaveras,
    la parda languidez de sus ojeras,
    el olor de su pecho y su latido.

Yo bebí cada lágrima en sus senos,
    fragüé sus alas, cabalgué sus noches
    y no apagué en mi lumbre ni una brasa.

Hoy, en mi soledad, la echo de menos...
    No me duelen rencores ni reproches,
    ¡Solo duele su ausencia que no pasa!

14.01.2012
    Última edición por Elhi Delsue; 14/01/2012 a las 13:32 Razón: Cambiar ilustración

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo ANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANABIL CUADRA

Predeterminado Re: 140. El recuerdo de su piel (soneto)

wwaauuu que sensual soneto nos presentas.
    muy bellas y sugerentes imágenes.

CARPE DIEM

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Talking Re: 140. El recuerdo de su piel (soneto)

Elhi,
    me quedo sin palabras ante la belleza y el dolor
    de estas letras. Me encanta sobre todo el terceto
    final. Un abrazo. Clau

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

¡Cuanta sensualidad y añoranza desbordan cada uno de tus versos!
    Insisto, Elhi, simplemente eres un hombre maravilloso y un artista completo.
    Abrazos y Dios te bendiga siempre.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Ehli, Es un placer encontrarte, en este soneto, que nos va llevando, de
    estrofa en estrofa, a esa ausensia, donde quedaron brasas. Los últimos versos, llegan
    directos al corazón. Miles de estrellas, y mi consabidos Besos y Abrazos Uruguayos.

...

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

Inspirado soneto Elhi, además de bello; perdona si te doy un consejo de amigo: recupera ese material donde quiera que esté

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

"Hay ausencias que triunfan y la nuestra triunfó" Pepe Jara

De las ausencias inolvidables se llenan los suspiros por las calles.

Muy buenas pinceladas Elhi. Como siempre un gustazo pasear por tus versares.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje
    El Recuerdo de su Piel
    (Soneto)

Autor de la obra pictórica: Istvan Sandorfi (Hungría)

Recuerdo de su cuerpo el estallido,
    sus volcanes sedientos, sus fronteras,
    el balancín triunfal de sus caderas,
    el eco de su vientre enardecido.

Recuerdo el valle férvido y florido
    de su piel de eternales primaveras,
    la parda languidez de sus ojeras,
    el olor de su pecho y su latido.

Yo bebí cada lágrima en sus senos,
    fragüé sus alas, cabalgué sus noches
    y no apagué en mi lumbre ni una brasa.

Hoy, en mi soledad, la echo de menos...
    No me duelen rencores ni reproches,
    ¡Solo duele su ausencia que no pasa!

14.01.2012

A esto le llamo yo una obra maestra!!! sin duda alguna un soneto magistral, por lo que dice, por cómo llega al lector, por lo que provoca...madre mía!!! versos intensos llenos de pasión y de ternura esa que tratas de esconder y no puedes porque eres un salamero el mas lindo del portal...
    te quiero mucho gigantón y gracias por deleitarnos con tus lindas y prolijas letras de maestro el mejor de todos lo digo yo.
    abrazotes merme de mi cuore.
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Bello soneto; cuando el corazón llora... la ausencia es una daga que lo atraviesa.
    Muy buen soneto
    Felicidades

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por ANABIL CUADRA Ver Mensaje
    wwaauuu que sensual soneto nos presentas.
    muy bellas y sugerentes imágenes.

Estimado Anabil

Gracias por tu entusiasta comentario
    y por tu siempre agradable visita.
    Me alegra tu complacencia en mi trabajo.

Un abrazo fraterno,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores