Poema titulado Que incauto ha sido del mundo. (OVILLEJO) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); QUE INCAUTO HA SIDO DEL MUNDO. No es más rico el hombre jauto que incauto al saberse perseguido ha sido ...
Que incauto ha sido del mundo. (OVILLEJO)
QUE INCAUTO HA SIDO DEL MUNDO.
No es más rico el hombre jauto
que incauto
al saberse perseguido
ha sido
escondido, en el abundo
del mundo.
!Y que un triste vagabundo!,
caminante de este rumbo
le ha dejado al rico un tumbo,
que incauto ha sido del mundo.
B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
Última edición por NEMESIS; 24/01/2012 a las 20:28
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Que incauto a sido del mundo. (OVILLEJO) Cosas que pasan poeta, así de extraño es este mundo, buena melodia mi buen amigo, mis saludos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho

Re: Que incauto a sido del mundo. (OVILLEJO) Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Que incauto a sido del mundo. (OVILLEJO) Muy interesante, si q sabe versar usted mi estimado poeta, kisses.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Re: Que incauto ha sido del mundo. (OVILLEJO)
Estimado Nemesis
Veo que has ido mejorando mucho con esto de los ovillejos. Este que hoy nos presentas tiene un buen mensaje. Me hubiese gustado mucho más si todos los versos de la redondilla no rimasen asonantemente (undo-umbo). No es que sea incorrecto, sino que generalmente esa asonancia desluce mucho la estética del ovillejo.
Sigue adelante, Campéon.
Ya sabes que te aprecio
y estoy para aconsejarte.
Un abrazo,
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: Que incauto ha sido del mundo. (OVILLEJO) Amigo, genial contenido tienen los versos, que hacen meditar. Me gusta como escribes, se pueden sacare ideas, no son palabras vacías. Abrazos y felicitaciones.

Re: Que incauto ha sido del mundo. (OVILLEJO) Buen mensaje nos envías en tu ovillejo, los detalles ya subsanados lo han mejorado aunque coincido con Elhi en lo de las asonancias que le apagan algo el brillo. En un poema tan corto se nota mucho...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Marcadores