+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Ser ruiseñor (Décima-Espinela) A ver esta.

Poema titulado Ser ruiseñor (Décima-Espinela) A ver esta. en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Jilguerillo soñador que vuelas cada mañana al dintel de mi ventana y la pintas de color. Rezas, por ser ruiseñor ...

Tema: Ser ruiseñor (Décima-Espinela) A ver esta.

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Predeterminado Ser ruiseñor (Décima-Espinela) A ver esta.

Jilguerillo soñador
    que vuelas cada mañana

al dintel de mi ventana
    y la pintas de color.
    Rezas, por ser ruiseñor
    y poder cantar al viento,
    sin pensar por un momento,
    que con tu bello plumaje
    iluminas el paraje
    y la luz, es tu talento.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Ser ruiseñor (Décima-Espinela) A ver esta.

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje
    Jilguerillo soñador
    que vuelas cada mañana

al dintel de mi ventana
    y la pintas de color.
    Rezas, por ser ruiseñor
    que con tu bello plumaje
    iluminas el paraje
    y la luz, es tu talento.

Talento es el tuyo José María,que escribes unos versos preciosos y estos no son la excepción,un placer acompañarte en ellos,beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta asiduo al portal eduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eduardocarpio

azulafilrojo

Llevan música los versos. Enhorabuena. Saludos

Ligeros vuelos jilguero,
    las alas tules alegres,
    ornan picos alfileres,
    son los cantos del romero ...

Eduardocarpio
    ... Pastor, toca un aire viejo

y quejumbroso, en tu flauta;

llora en estos grandes valles

de languidez y nostaljia;

llora la yerba del suelo,

llora el diamante del agua,

llora el ensueño del sol

y los ocasos del alma ...

JR Jiménez

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

¿A ver ésta?... a mí me ha encantado. Tiene una musicalidad que hilvana todo el contenido.
    Un placer haber pasado.
    Un saludo Azul.

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Talento es el tuyo José María,que escribes unos versos preciosos y estos no son la excepción,un placer acompañarte en ellos,beso Sandra
    El placer es mío cuando leo un comentario tan bello com el tuyo, Sandra, amiga mía. Gracias por pasar por mi casa y llenarla de alegría.
    Besos y abrazos wapa poetisa.

Cita por eduardocarpio Ver Mensaje
    azulafilrojo

Llevan música los versos. Enhorabuena. Saludos

Ligeros vuelos jilguero,
    las alas tules alegres,
    ornan picos alfileres,
    son los cantos del romero ...

Eduardocarpio
    Gracias amigo Eduardo por tu visita, tu gentil comentario y el regalo que me dejas en forma de bellas palabras.
    Un abrazo, poeta.

Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    ¿A ver ésta?... a mí me ha encantado. Tiene una musicalidad que hilvana todo el contenido.
    Un placer haber pasado.
    Un saludo Azul.
    Bueno, es que la primera no fue del todo correcta. Me alegra que disfrutaras con el poema, un placer siempre, tenerte por mi casa, amigo. Gracias por todo.
    Abrazos.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Aplausos,aplausos y más aplausos...
    derrochando talento en tan musicales
    y bellas décimas.Felicitaciones José María
    me encantan...

Besos y un cielo de estrellas

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Bello poema Jose Mª!!!
    Hermosos versos octosílabos, cantarines y luminosos como los ruiseñores.
    Un placer leerte POETA
    Un abrazo festivo y sin frío siberiano (es mucho pedir)

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje
    Jilguerillo soñador
    que vuelas cada mañana

al dintel de mi ventana
    y la pintas de color.
    Rezas, por ser ruiseñor
    que con tu bello plumaje
    iluminas el paraje
    y la luz, es tu talento.
    mi bello y querido amigo Jose, ya estoy aqui, para seguir apoyando tus versos,
    y lo primero que leo, es hermoso, por un momento te senti jilgerillo a ti, en ese plumaje de versos bellos,
    saludos y carinos (gracias por siempre apoyar mis letras, un beso

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores