+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Vigilante

Poema titulado Vigilante en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); por Luis Miguel Rubio Domingo Haría bien la tal Inés es grabar este ovillejo sobre un imán y pegarlo a ...

Tema: Vigilante

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Vigilante

Cita por Luis Miguel Rubio Domingo Ver Mensaje
    Haría bien la tal Inés es grabar este ovillejo sobre un imán y pegarlo a su nevera. Mejor este compendio sucinto del ejercicio de la voluntad que cualquier librito de autoayuda. Palabra. Espléndido ovillejo. Luis

Jajaja,habrá que ver primero si lo lee, siempre le sacas jugo a mis composiciones y en esta ocasión lleno de buen humor...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Muy bueno el ovillejo Maramim. Saludos amigo************************

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta adicto al portal arquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de arquiton

¡Muy bueno! Se lo daré a leer a mi compañera Inés, que por suerte muchos problemas de peso no tiene...

un abrazo

Las princesas primorosas
    se parecen mucho a ti,
    cortan lirios, cortan rosas,
    cortan astros. Son así.
    (Rubén Darío: A Margarita Debayle):

Mínimo ejemplo de lo que es
    para mi poesía.
    Jorge

Cita por arquiton Ver Mensaje
    ¡Muy bueno! Se lo daré a leer a mi compañera Inés, que por suerte muchos problemas de peso no tiene...

un abrazo
    Al menos se podrá reir también...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores