+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vigilante

Poema titulado Vigilante en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); VIGILANTE Ansía los canapés Inés pero se toma una tila. Vigila al amigo del exceso, su peso. Paciente como sabueso ...

Tema: Vigilante

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Vigilante

VIGILANTE

Ansía los canapés
    Inés
    pero se toma una tila.
    Vigila
    al amigo del exceso,
    su peso.

Paciente como sabueso
    las calorías estudia
    y lo que engorda repudia.
    Inés vigila su peso.

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Vigilante

Por inercia muchas veces cuidamos lo que queremos viendo de antemano lo que a futuro pueda causar algun mal.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nuevo-dia.html

Poeta activo Plata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillante Avatar de Plata

Hay que ver las tablas que tienes con los versos, Maramín, no hay forma ni tema que se resista a tu pluma y casi siempre divertido...se agradece

Un saludo.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Excelente ovillejo Marcos!!!
    Una realidad que afecta a los que están bajo régimen dietético. Es como un calvario, esclaviza la vida y lo peor, en lo que abandonan la disciplina, sufren del efecto rebote, aumentan más!!!

Gusto inmenso querido amigo degustar este maravilloso poema...
    Mi abrazo y cariño siempre
    camelia
    Última edición por Camy; 04/02/2012 a las 19:58

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta asiduo al portal eduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eduardocarpio

Maramin
    Salpimentado y espléndido ovillejo. Saludos
    eduardocarpio
    ... Pastor, toca un aire viejo

y quejumbroso, en tu flauta;

llora en estos grandes valles

de languidez y nostaljia;

llora la yerba del suelo,

llora el diamante del agua,

llora el ensueño del sol

y los ocasos del alma ...

JR Jiménez

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Haría bien la tal Inés es grabar este ovillejo sobre un imán y pegarlo a su nevera. Mejor este compendio sucinto del ejercicio de la voluntad que cualquier librito de autoayuda. Palabra. Espléndido ovillejo. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Por inercia muchas veces cuidamos lo que queremos viendo de antemano lo que a futuro pueda causar algun mal.
    Gusto leerte.
    No creo que la inercia tenga mucho que ver más bien es la fuerza de voluntad lo necesario...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Cita por Plata Ver Mensaje
    Hay que ver las tablas que tienes con los versos, Maramín, no hay forma ni tema que se resista a tu pluma y casi siempre divertido...se agradece

Un saludo.
    Hay que agarrar lo que se presenta tratando de presentarlo de buenas maneras...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Cita por Camy Ver Mensaje
    Excelente ovillejo Marcos!!!
    Una realidad que afecta a los que están bajo régimen dietético. Es como un calvario, esclaviza la vida y lo peor, en lo que abandonan la disciplina, sufren del efecto rebote, aumentan más!!!

Gusto inmenso querido amigo degustar este maravilloso poema...
    Mi abrazo y cariño siempre
    camelia

Desde luego, quienes quieren lucir buena figura a pesar del tiempo deben tener cuidado y voluntad, es como bien dices una esclavitud...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Cita por eduardocarpio Ver Mensaje
    Maramin
    Salpimentado y espléndido ovillejo. Saludos
    eduardocarpio
    Celebro verte por mi tema sobre todo dando tu aprobación...

Última edición por Maramin; 06/02/2012 a las 16:06

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores