+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Semillas perfumadas - Trioletos

Poema titulado Semillas perfumadas - Trioletos en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); por sunset MA GIS TRAL !!! Su canto de ruiseñor con hermosa melodía, son sublime sinfonía cual pluma de gran ...

Tema: Semillas perfumadas - Trioletos

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Semillas Perfumadas - Trioletos

Cita por sunset Ver Mensaje
    MA GIS TRAL !!!
    Su canto de ruiseñor
    con hermosa melodía,
    son sublime sinfonía
    cual pluma de gran señor.

Derroche de talento tienen sus versos.

Aplausos y estrellas poeta
    Qué bellos versos Sunset,
    con buen ritmo y buena rima,
    es para danzar en ballet,
    pues mi espíritu se anima.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Semillas perfumadas - Trioletos

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    TE ESCRIBO ALEJANDRINOS

Te escribo en alejandrinos
    en tus sombríos momentos
    con el mejor de mis trinos
    te escribo en alejandrinos

Con mis claveles albinos,
    para olvidar tus lamentos,
    en tus sombríos momentos.

PERMITE TOME TU PLUMA

Permite tome tu pluma
    que dejaste en tu escritorio,
    mientras el dolor se esfuma
    permite tome tu pluma.

Tu sentimiento se suma
    por noble, puro y notorio,
    permite tome tu pluma
    que dejaste en tu escritorio.

Y COMPARTO MI ALEGRÍA

Y comparto mi alegría
    con canto del ruiseñor
    escucha su poesía
    y comparto mi alegría.

Como tierna melodía,
    al oído acogedor
    y comparto mi alegría
    con canto del ruiseñor.

Desbordante pluma posees maestro...
    SIEMPRE UNA DELICIA LEERTE, MIS CARIÑOS INSULARES DE SIEMPRE.
    PINCOYA

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    TE ESCRIBO ALEJANDRINOS

Te escribo en alejandrinos
    en tus sombríos momentos
    con el mejor de mis trinos

Con mis claveles albinos,
    para olvidar tus lamentos,
    en tus sombríos momentos.

PERMITE TOME TU PLUMA

Permite tome tu pluma
    que dejaste en tu escritorio,
    mientras el dolor se esfuma
    permite tome tu pluma.

Tu sentimiento se suma
    por noble, puro y notorio,
    permite tome tu pluma
    que dejaste en tu escritorio.

Y COMPARTO MI ALEGRÍA

Y comparto mi alegría
    con canto del ruiseñor
    escucha su poesía
    y comparto mi alegría.

Como tierna melodía,
    al oído acogedor
    y comparto mi alegría
    con canto del ruiseñor.

Apreciado maestro, es para mi un honor pasar por sus letras y más cuando son tan bellas.
    Un abrazote muy de España de un español. Maese Josman José Manuel.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Yo acepto que me escriba alejandrinos,
    le cedo mi pluma con tinta de esta
    que tengo guardada,
    Su alegría es la mía... poeta con alma viva!!!
    Siempre una delicia leerte amigo mio, besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Muchas gracias por compartir tu alegría y tu hermosa poesía tan llena de armonía y buenas vibraciones. Un placer pasar. Abrazos.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Preciosos, encantada de leerte, mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Variopintas emociones
    formadas entre trioletos
    de un poea y sus afectos.
    Variopintas emociones
    emulando mil canciones
    sirviéndome de amuletos.
    Variopintas emociones
    formadas entre trioletos.

Siempre aprendiendo de su pluma
    estimado Caballero de los Alejandrinos.

Estrellitas armoniosas

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta activo Plata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillantePlata tiene un futuro brillante Avatar de Plata

No conocía el Triolet, yo también lo quiero intentar, necesito más tiempo que Armonía me pongo a ello, a ver si consigo una tierna melodía...

Un placer leer.

Saludos.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Semillas Perfumadas - Trioletos

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Que mas decirte Guillermo que tus letras son magistrales,que siempre es un placer disfrutar de la lectura de tus versos,que es hermoso lo que escribes,que te mereces todas las estrellas,aunque tus versos no las necesitarían ya que brillan con luz propia,un beso Sandra
    SANDRITA

Me invade la alegría con tus palabras,
    con tus estrellas y con tu exquisito beso.

Poeta asiduo al portal eduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eduardocarpio

Guillermo
    Hermosos versos, maestra la composición. Un placer seguir tus entregas
    Un abrazo
    eduardocarpio
    ... Pastor, toca un aire viejo

y quejumbroso, en tu flauta;

llora en estos grandes valles

de languidez y nostaljia;

llora la yerba del suelo,

llora el diamante del agua,

llora el ensueño del sol