Poema titulado Adivinanza: La hoja en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Gracias Eduardo por tu visita. El título lo cambié hoy, quizás no fue una buena idea... A decir verdad creo ...
Re: Adivinanza: La hoja Gracias Eduardo por tu visita. El título lo cambié hoy, quizás no fue una buena idea...
A decir verdad creo que la interpretación dialogal del ovillejo es bien interesante...
un abrazo
Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti,
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así.
(Rubén Darío: A Margarita Debayle):
Mínimo ejemplo de lo que es
para mi poesía.
Jorge
Re: Adivinanza: La hoja Estimada Elisalle:
Gracias por tu comentario y por haber sabido captar mi mensaje: el de la esencialidad vital de las hojas. Te cuento que no es la primera vez que me comentas, creo que en uno o dos casos has comentado mi prosa.
un beso
Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti,
cortan astros. Son así.
para mi poesía.
Jorge
Respuesta: Adivinanza: La hoja Soy desmemoriada pero me parece que antes no tenía la respuesta esta adivinanza...mejor para mi porque esa alfombra me daba vueltas... un placer leerte un abrazo!!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Adivinanza: La hoja Así es, puse esta madrugada la respuesta en el título...
Quizás te ha mareado una alfombra voladora, de esas que usan los duendecillos para ir de un lado al otro...
un beso
Última edición por arquiton; 07/02/2012 a las 23:45
Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti,
cortan astros. Son así.
para mi poesía.
Jorge
Marcadores