+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tropezón

Poema titulado Tropezón en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); TROPEZÓN Por su falta de atención, Ramón en un hueco tropezó, perdió al sufrir un enganchón su tacón. Dió un ...

Tema: Tropezón

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Tropezón

TROPEZÓN

Por su falta de atención,
    Ramón
    en un hueco tropezó,
    perdió
    al sufrir un enganchón
    su tacón.

Dió un traspiés, lanzó un jurón,
    mas pese a la maldición
    para su consternación,
    Ramón perdio su tacón.

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Tropezón

Digno para arrancar una sonrisa.

Como siempre virtud y destreza, Maramín, caracterizan tus pinceladas.

Gracias todas por compartir tu versar.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje

Un abrazo.
    Es uno de esos sucesos que hacen reir al quienes lo observan, sólo lo interpreto tal como lo ví...

Si fuera haiku tendría que haberlo expresado así:

Hueco en la acera,
    el tacón de un zapato
    metido en él.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta adicto al portal Flor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgullosoFlor de abril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flor de abril

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje

Un abrazo.

Ahh que Ramon y su falta de atencion, jajaja me eh reido un poco, besos amigo poeta, que talentazo!
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Marcos!

Jajaja, tengo que reírme
    porque tu ovillejo me trae algunos recuerdos
    no muy gratos pero de muchas sonrisas
    de cuando comenzaba a trabajar
    y bueno fue real mi tacón se atoró
    y cuando caminé allí quedó pegadito al hueco
    y ni te cuento el desenlace.
    Después de todo y de la suerte que hubiese cerca
    un zapatero remendón y de caminar con una amiga
    vienieron las risas que duraron toda la tarde.
    solo eso lo demás es historia larga
    y algo engorrosa para tu servidora jajaja.

excelente tu cómico ovillejo a costa de nuestras desgracias jajajaja.

Un abrazote y mi cariño y admiración mi querido poeta
    de ingeniosos versos.

Ligia
    Última edición por Ligia Calderón Romero; 08/02/2012 a las 03:24

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Cita por Flor de abril Ver Mensaje
    Ahh que Ramon y su falta de atencion, jajaja me eh reido un poco, besos amigo poeta, que talentazo!
    Seguro que en imaginación lo viste y te reiste a gusto, me alegra haberte arrancado una carcajada...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Hola Marcos!

Jajaja, tengo que reírme
    porque tu ovillejo me trae algunos recuerdos
    no muy gratos pero de muchas sonrisas
    de cuando comenzaba a trabajar
    y bueno fue real mi tacón se atoró
    y cuando caminé allí quedó pegadito al hueco
    y ni te cuento el desenlace.
    Después de todo y de la suerte que hubiese cerca
    un zapatero remendón y de caminar con una amiga
    vienieron las risas que duraron toda la tarde.
    solo eso lo demás es historia larga
    y algo engorrosa para tu servidora jajaja.

excelente tu cómico ovillejo a costa de nuestras desgracias jajajaja.

Un abrazote y mi cariño y admiración mi querido poeta
    de ingeniosos versos.

Ligia
    Me imagino lo que os reiríais desùés, claro que lo primero fue la tragedia de haber perdido el tacón, son cosas que pasan pero si es a los demás nos reimos pero si nos sucede sa nosotros cambian las cosas...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta adicto al portal arquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de arquiton

Divertido ovillejo en agudas, Marcos. Pequeña pero rica estructura, cuantas variantes tiene ¿no es cierto?

Debiste presentar este en el concurso de microrrelatos...

un abrazo

Las princesas primorosas
    se parecen mucho a ti,
    cortan lirios, cortan rosas,
    cortan astros. Son así.
    (Rubén Darío: A Margarita Debayle):

Mínimo ejemplo de lo que es
    para mi poesía.
    Jorge

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Bella y jocosa fábula. Meter la pata es muy fácil. Salir airoso de los tropiezos es más difícil. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Cita por arquiton Ver Mensaje
    Divertido ovillejo en agudas, Marcos. Pequeña pero rica estructura, cuantas variantes tiene ¿no es cierto?

Debiste presentar este en el concurso de microrrelatos...

un abrazo
    En efecto esta estructura se presta bien para muchos temas.

¿Qué iba a hacer un ovillejo en los microrrelatos?...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores