+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Amiga (dedicado)

Poema titulado Amiga (dedicado) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Ana, sentimiento y expresión rezuma este poema no existe pues dilema al brotar del corazón. Un placer leerte. Bsss amiga...

Tema: Amiga (dedicado)

Poeta adicto al portal kique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kique

Predeterminado Re: Amiga (dedicado)

Ana,
    sentimiento y expresión
    rezuma este poema
    no existe pues dilema
    al brotar del corazón.
    Un placer leerte.
    Bsss amiga

Mis Reconocimientos Poéticos

Kique.
    Contesto por casi nada.
    Cuando lo das todo.....
    .....siempre tienes más

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no? Avatar de Tinne

Un amigo lo es todo, un place leerte Anita. Muchos abrazos a tu amiga del alma. A ti por ser una bendición. Besos.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, las buenas amigas nunca se olvidan, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Quien tiene un amigo tiene un tesoro; muy tiernos y bellos versos, estimada Ana.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Y como se ha de olvidar a quienes en nuestra vida han hecho historia,
    hermosa dedicatoria poetisa, tu amiga ha de sentirse orgullosa
    mis abrazos y cariños siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hermoso Ana, tu dedicatoria es magnífica, mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Que bellos versos, Ana, deseo esa amistad sea eterna...ojala le llegue a tu amiga esa dedicatoria, por que es un encanto de poema. Abrazos y felicitaciones a las dos

Prisionero
    Gracias amigo por tu presencia y comentario lindo
    que valoro al máximo.
    Un abracito con todo cariño y respeto
    Ana

Poeta adicto al portal Paula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paula Sabina

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Dedicado:
    A lo largo de mi existencia he tenido la dicha de tener
    excelentes amistades que han perseverado a través del tiempo,
    de entre todas, la amistad más linda y buena es la de mi mejor
    amiga
    Marlene Fernández, con quien he compartido casi toda mi vida,
    este es un tributo a su amistad linda, porque ella es más que mi amiga
    es mi hermana del corazón y aunque mi memoria es cada día más frágil,
    sé que a ella nunca la olvidaré.

Archivo Adjunto 26824

AMIGA

Si tengo que llamarte de otra forma
    tú serías dulzura y equidad,
    pues tienes la paciencia como norma
    y con amor practicas caridad.
    tu palabra emotiva me transforma
    en momentos de triste oscuridad,
    es tu nombre, Marlene amiga buena,
    el ungido en aroma de azucena.

Desde niñas crecieron los afectos
    con confianza, respeto y lealtad,
    has estado en las rutas, los proyectos
    de alegría, de paz y libertad,
    es por eso te llevo en los dilectos
    espacios reservados de amistad.
    Sé que estarás por siempre en mi memoria,
    ¡amiga, tu eres parte de mi historia!

Ana Cevallos Carrión
    Loja, 07 de Febrero del 2012

Hermosas letras, llenas de ternura. Muy conmovedor, Anita. Te aplaudo, como siempre.

Diana Azcona Trejo

Poeta asiduo al portal eduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eduardocarpio

Ana
    Ternura, sensibilidad, trascendencia y hermosura. Poesía. Cautivado. Un abrazo
    eduardocarpio

... Pastor, toca un aire viejo

y quejumbroso, en tu flauta;

llora en estos grandes valles

de languidez y nostaljia;

llora la yerba del suelo,

llora el diamante del agua,

llora el ensueño del sol

y los ocasos del alma ...

JR Jiménez

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Mi querida Anita Cisne, me pierdo de tiempo en tiempo, pero cada vez que vuelvo leo lo más hermoso...una poesía a una linda amistad....te felicito por tener esa amiga de toda la vida.....son las mejores mi niña....nunca, jamás se olvidan....un abrazo con todo mi cariño siempre hermosa.

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores