Poema titulado Amiga (dedicado) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Ana, sentimiento y expresión rezuma este poema no existe pues dilema al brotar del corazón. Un placer leerte. Bsss amiga...
Re: Amiga (dedicado) Ana,
sentimiento y expresión
rezuma este poema
no existe pues dilema
al brotar del corazón.
Un placer leerte.
Bsss amiga
Kique.Contesto por casi nada.Cuando lo das todo..........siempre tienes más
Re: Amiga (dedicado) Un amigo lo es todo, un place leerte Anita. Muchos abrazos a tu amiga del alma. A ti por ser una bendición. Besos.
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: Amiga (dedicado) MUY BELLO, las buenas amigas nunca se olvidan, abrazos y estrellas.
Re: Amiga (dedicado) Quien tiene un amigo tiene un tesoro; muy tiernos y bellos versos, estimada Ana.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.
Re: Amiga (dedicado) Y como se ha de olvidar a quienes en nuestra vida han hecho historia,
hermosa dedicatoria poetisa, tu amiga ha de sentirse orgullosa
mis abrazos y cariños siempre
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Amiga (dedicado) Hermoso Ana, tu dedicatoria es magnífica, mis cariños.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...

Re: Amiga (dedicado)
Re: Amiga (dedicado) Ana
Ternura, sensibilidad, trascendencia y hermosura. Poesía. Cautivado. Un abrazo
eduardocarpio
... Pastor, toca un aire viejo
y quejumbroso, en tu flauta;
llora en estos grandes valles
de languidez y nostaljia;
llora la yerba del suelo,
llora el diamante del agua,
llora el ensueño del sol
y los ocasos del alma ...
JR Jiménez
Re: Amiga (dedicado) Mi querida Anita Cisne, me pierdo de tiempo en tiempo, pero cada vez que vuelvo leo lo más hermoso...una poesía a una linda amistad....te felicito por tener esa amiga de toda la vida.....son las mejores mi niña....nunca, jamás se olvidan....un abrazo con todo mi cariño siempre hermosa.
Marcadores