+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Eres tú, hermana, la primavera (Seguidilla con estribillo)

Poema titulado Eres tú, hermana, la primavera (Seguidilla con estribillo) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Eres tú, hermana, la primavera ¡Centellas son tus pasos niña con prisa! Tu sombra no te alcanza... veloz partícula. ¡Yo ...

Tema: Eres tú, hermana, la primavera (Seguidilla con estribillo)

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Eres tú, hermana, la primavera (Seguidilla con estribillo)

Eres tú, hermana, la primavera

¡Centellas son tus pasos
    niña con prisa!
    Tu sombra no te alcanza...
    veloz partícula.

¡Yo soy viajera!
    ¿Y si al parar me pierdo
    la primavera?

Kalkbadan.
    Madrid, febrero de 2012.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado marcialmanuel va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Eres tú, hermana, la primavera (Seguidilla con estribillo)

kalkbadan
    Ágil, ingeniosa, espléndida seguidilla compuesta. Saludos
    marcialmanuel

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Respuesta: Re: Eres tú, hermana, la primavera (Seguidilla con estribillo)

Cita por marcialmanuel Ver Mensaje
    kalkbadan
    Ágil, ingeniosa, espléndida seguidilla compuesta. Saludos
    marcialmanuel
    Gracias marcial por tu excelente comentario.
    Siempre me ha parecido una estructura de gran belleza,

Un saludo y hasta la vista,

+ Responder Tema

Marcadores