+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Verde esmeralda (ovillejo 10/4)

Poema titulado Verde esmeralda (ovillejo 10/4) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Verde esmeralda Ovillejo (10/4) . , , Sé del tono, la luz y el valor del color, sé del monte ...

Tema: Verde esmeralda (ovillejo 10/4)

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Verde esmeralda (ovillejo 10/4)

Nombre:  ojos3.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 2.2 KB

Verde esmeralda Ovillejo (10/4)
    .
    ,
    ,
    Sé del tono, la luz y el valor
    del color,
    sé del monte que muestra su falda
    esmeralda
    y conozco el reflejo sin par
    del mar.
    .
    Pero nunca he podido observar
    otros ojos que tanto rutilen
    y al mirarme a los ojos titilen
    del color esmeralda del mar.
    .
    Eduardo León de la Barra
    Última edición por edelabarra; 07/02/2012 a las 16:28

Mis Reconocimientos Poéticos

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Verde esmeralda (ovillejo 10/4)

Lindo homenaje a esos ojos verdes en un ovillejo con el estilo que indicas, tiene gran encanto...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Siempre encantada de leerte
    besos y estrellas, todas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Lindo homenaje a esos ojos verdes en un ovillejo con el estilo que indicas, tiene gran encanto...

Muchas gracias estimado Maramin,
    tus palabras siempre me alientan a continuar inventando;
    un saludo cordial,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 26826

.
    ,
    ,
    del color,
    esmeralda
    del mar.
    .
    Pero nunca he podido observar
    otros ojos que tanto rutilen
    y al mirarme a los ojos titilen
    del color esmeralda del mar.
    .
    Eduardo León de la Barra

Hola mi querido Eduardo!

con el sello indiscutible del poeta
    que sabe llevar a niveles excelentes
    el tema y la estructura siempre de la mano
    este por su métrica y la peculiaridad
    de esos pies quebrados, pienso que necesitan
    una buena cordinación de ideas para lograr
    ese último verso que tan bellamente cierra tu poema.
    Realmente crece tu lírica para ponerse en línea
    con la parte técnica que siempre has manejado
    con maestría.

La balanza bien equilibrada y una bella pieza poética
    que sin duda deja su huella.

Con cariño y admiración

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Respuesta: Verde esmeralda (ovillejo 10/4)

Precioso ovillejo Eduardo!

muy especial esta lectura,

Un saludo y estrellas,

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Siempre encantada de leerte
    besos y estrellas, todas
    Rosario
    Muchas gracias querida Rosario,
    encantado de tenerte de lectora fiel,
    mi gratitud,
    un abrazo,
    Eduardo

Poeta asiduo al portal eduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eduardocarpio

Eduardo
    Rutilar, titilar, connubio lucero. Hermoso
    saludos
    eduardocarpio
    ... Pastor, toca un aire viejo

y quejumbroso, en tu flauta;

llora en estos grandes valles

de languidez y nostaljia;

llora la yerba del suelo,

llora el diamante del agua,

llora el ensueño del sol

y los ocasos del alma ...

JR Jiménez

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Hola mi querido Eduardo!

con el sello indiscutible del poeta
    que sabe llevar a niveles excelentes
    el tema y la estructura siempre de la mano
    este por su métrica y la peculiaridad
    de esos pies quebrados, pienso que necesitan
    una buena cordinación de ideas para lograr
    ese último verso que tan bellamente cierra tu poema.
    Realmente crece tu lírica para ponerse en línea
    con la parte técnica que siempre has manejado
    con maestría.

La balanza bien equilibrada y una bella pieza poética
    que sin duda deja su huella.

Con cariño y admiración

Ligia
    Muchas gracias querida Ligia,
    siempre alentadora e indulgente,
    me ayudas a emprender nuevas cosas siempre,
    y me alientas con tus buenos versos;
    te mando un abrazo,
    Eduardo

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 26826

.
    ,
    ,
    del color,
    esmeralda
    del mar.