+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Adivinanza tonta

Poema titulado Adivinanza tonta en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); por martamarques Maestro siempre tan ingenioso y ocurrente, yo habia pensado de repente en la madriguera que ha hecho la ...

Tema: Adivinanza tonta

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Adivinanza tonta

Cita por martamarques Ver Mensaje
    Maestro siempre tan ingenioso y ocurrente, yo habia pensado de repente en la madriguera que ha hecho la comadreja en el tronco de mi palmera, pero no se si en España existe, y como ya han dicho conejo y usted lo ha corroborado me iré para otro lado donde sople otro viento con menos olor a excremento. Felicitaciones y besos. Marta.
    Si tenemos comadrejas por aquí pero es difíl verlas, el conejo es más corriente en nuestros montes y es fácil ver madrigueras bastante juntas.
    ¿Ahora me tratas de Vd? Creí que ta teníamos bastante confianza para el tuteo...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Adivinanza tonta

Cita por Càfada Ver Mensaje
    pues fue la niña bella
    bajo el cielo y sobre el mar
    a cortar la blanca estrella
    que le hacia suspirar.

Un placer saludarte arquiton, este lindo poema fue el que me cautivó a mis diez años, PRECIOSO* un saludo y un beso*

¡Ay, ay, ay! ese conejooooooooo, pillín Maramín!!

Cuando estuvo ya de vuelta
    de los parques del señor
    se miraba toda envuelta
    en un dulce resplandor.

Justamente a mi me encantaba ese poema y creo que es uno de los pocos que me aprendí de memoria, con la Canción del Pirata y pocos más...

¿Te gustó el conejo? Como crían tanto y cada vez tienen menos depredadores acaban siendo una plaga para los sembrados, hay que cazarlos para evitar que arruinen las huertas...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores