+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Una frase escuchada al pasar (ovillejo 10/4)

Poema titulado Una frase escuchada al pasar (ovillejo 10/4) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); . No pensé que tan hondo afectase una frase, ni debí comentar la pavada, escuchada, simplemente te quise contar al ...

Tema: Una frase escuchada al pasar (ovillejo 10/4)

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Una frase escuchada al pasar (ovillejo 10/4)

Nombre:  Munequitos-de-torta.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 16.2 KB
    .
    No pensé que tan hondo afectase
    una frase,
    ni debí comentar la pavada,
    escuchada,
    simplemente te quise contar
    al pasar,
    .
    que un amigo se está por casar;
    ¿Cómo puede afectar tu sentir,
    que tus lágrimas hace salir,
    una frase escuchada al pasar?
    .
    Eduardo León de la Barra
    Febrero 2012
    Última edición por edelabarra; 08/02/2012 a las 13:50

Mis Reconocimientos Poéticos

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Una frase escuchada al pasar (ovillejo 10/4)

Me encanta....
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cierto es que hay vesces en que una simple frase escuchada inadveridamente puede conmocionar, bien presentado el tema en este ovillejo tui generis...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Eduardo, Hermoso ovillejo. Aveces una simple palabra, cómo tú dices,
    llega al alma, de quién la escucha, y la afecta, por que hay códigos, que no sabemos.
    De todas maneras, tú sabes que me encantan, los ovillejos, que no me salen, pese a tu
    regalo. Lo intentaeé de nuevo. Felicitaciones Estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca.

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 26827
    .
    una frase,
    escuchada,
    al pasar,
    .
    que tus lagrimas hace salir,
    .
    Eduardo León de la Barra
    Febrero 2012
    Uhhhhh!!!!!! qué interesantes ovillejo mi querido Eduardo.
    Cariños y un súper remuacs.

Penetremos el aliento del viento
    y alcancemos la libertad,
    que nos regalan las llanuras
    de nuestros sueños.

Myrina.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 26827
    .
    una frase,
    escuchada,
    al pasar,
    .
    que tus lagrimas hace salir,
    .
    Eduardo León de la Barra
    Febrero 2012
    Eduardo
    Un ovillejo hermoso
    da vuelo a la imaginación...
    Mis felicitaciones y un abrazo
    Ana

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Me encanta....
    un abrazo
    Rosario
    Muchas gracias querida Rosario,
    me encanta tu visita,
    un abrazo,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Edurdo!

pues si me dicen que te casas lloraré también,
    así qu no lo digas jaja,
    bueno bromeo a ver se pasa el sentimiento
    por los tristes aconteciientos.

siempre grato leerte,
    cariños y qué bien que tu musa
    está tan activa.

Ligia

pd. no dejaré largo comentario, con una sola mano cuesta...

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Un ovillejo formalmente muy interesante y una expresión idiomática para analizar: 'estarse por' en lugar de 'irse a'. Es, supongo, una influencia del italiano o del napolitano, no estoy seguro. Lo encontraremos en el DPD, es decir en el Diccionario Panhispánico de Dudas. Excelente trabajo. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta veterana martamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de martamarques

Exelente profesor como todo lo que edita, es una lección para quien la sabe aprovechar. Mi admiración y mi aprecio. Marta
    MARTA MARQUES

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores