Poema titulado Pàlida eternidad (soneto sáfico inverso raro 1,6,7,10) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Soy muy propensa y bien dispuesta a aceptar mis errores y la critica bien intencionada, por ello viendo que tenias ...
Re: Pàlida eternidad (soneto sáfico inverso raro 1,6,7,10) Soy muy propensa y bien dispuesta a aceptar mis errores y la critica bien intencionada, por ello viendo que tenias toda la razon he procedido a modificarlos. con todo mi aprecio. Marta.
MARTA MARQUES
Re: Pàlida eternidad (soneto sáfico inverso raro 1,6,7,10) Marta
Me cabe decir únicamente que eduardocarpio no es Julia, aunque lo parezca a tenor de la respuesta que me envía, quedando en suspenso la parte realmente sustancial de mi respuesta, no otra cosa que el comentario sobre los sonetos. Todo una media y pálida tinta, sin entender apenas, pero palpando los tres cuartos e intuyendo el restante..... Lleva tristeza hoy mi alma y necesito reposo, por eso vuelvo a mi sastrería que ya es quebranto suficiente sin tener que reñir con el ego de mi cuñado y el alter de mi primo y, además, los amigos nos escogemos mutuamente, que no es el caso. Sea. Amén. Saludos
eduardocarpio
... Pastor, toca un aire viejo
y quejumbroso, en tu flauta;
llora en estos grandes valles
de languidez y nostaljia;
llora la yerba del suelo,
llora el diamante del agua,
llora el ensueño del sol
y los ocasos del alma ...
JR Jiménez

Re: Pàlida eternidad (soneto sáfico inverso raro 1,6,7,10) Una vez más, amiga Marta me sorprendes y encantas con tus propuestas poéticas intentando estilos difíciles con gran éxito.
Al final, el cierre me deja algo en el aire...
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Marcadores