+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hablo de un poeta

Poema titulado Hablo de un poeta en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Merecedor, sin duda, de una "DÉCIMA" de más altura Es hombre culto, erudito y, aunque hiera su pudor, proclamarlo un ...

Tema: Hablo de un poeta

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Predeterminado Hablo de un poeta

Merecedor, sin duda, de una "DÉCIMA" de más altura

Es hombre culto, erudito
    y, aunque hiera su pudor,
    proclamarlo un campeador
    de las letras me permito.
    Pero, además, acredito
    que es correcto y que es cordial.
    ¿Su obra poética?... ¡genial!
    Nacido para la fama,
    Luis Miguel Rubio se llama
    y es un poeta del "Portal"

Con afecto y, si te soy sincero, avergonzado de estos ripios. Manuel

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Hablo de un poeta

Hola Manuel, esto no me lo esperaba. No estoy nada acostumbrado a estas muestras laudatorias, a pesar de lo mucho que me has expresado tu amistad a través de tus comentarios generosos. No estoy de acuerdo en que llames ripios a tus cinceladas rimas, aunque sí comparto el rubor que me producen las consonantes, ya no en lo ajeno, si no en lo propio. Es probable que escribir con rimas no sea muy apropiado en estos tiempos, pero su acompañamiento es un largo aprendizaje y quien sabe si no se convierte un día en el combustible necesario para una travesía más larga. Muchas gracias, Manuel, por estar ahí. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Amigo Manuel

Me uno a la merecida dedicatoria
    de esta hermosa décima para nuestro
    querido amigo y maestro, Luis Rubio.

Gracias por contribuir con tu poesía
    en el fortalecimiento de los lazos de amistad
    en nuestro Portal.

Un abrazo fraterno para ambos,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Respuesta: Hablo de un poeta

Magnífica dedicatoria para un genial poeta y gran persona,

Es un lujo su presencia en el portal,

Un saludo Manuel,

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Cita por Luis Miguel Rubio Domingo Ver Mensaje
    Hola Manuel, esto no me lo esperaba. No estoy nada acostumbrado a estas muestras laudatorias, a pesar de lo mucho que me has expresado tu amistad a través de tus comentarios generosos. No estoy de acuerdo en que llames ripios a tus cinceladas rimas, aunque sí comparto el rubor que me producen las consonantes, ya no en lo ajeno, si no en lo propio. Es probable que escribir con rimas no sea muy apropiado en estos tiempos, pero su acompañamiento es un largo aprendizaje y quien sabe si no se convierte un día en el combustible necesario para una travesía más larga. Muchas gracias, Manuel, por estar ahí. Luis
    Amigo Luis, Gracias por tu inmerecida gratitud a una ocurrencia de este humilde poeta al que aun le queda MUCHO por aprender de maestros en este arte como tú. Un fuerte abrazo
    Manuel

Elhi, LLevo escaso tiempo en este foro de poetas, pero te aseguro que haber entrado aqui es una de las mejores ocurrencias que he tenido ultimamente. Me siento entre amigos que critican y comentan sin acidez. Luis Rubio, a quien admiro, realmente sería acreedor de un poema de mayor mérito que este que humildemente yo le dedico Un abrazo cordial
    Manuel

Poeta asiduo al portal eduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgullosoeduardocarpio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eduardocarpio

Manuel
    Buenos y lustrosos versos dedicasal maestro, merecidos por otra parte. Una abrazo

De talento evidente
    reposado talante,

cultura desbordante,
    maestro pertinente.

Es verbo prominente,
    le gusta ir por delante,
    lo siento yo importante
    y certeza eminente ...
    Don Luis Rubio Domingo
    poeta al que distingo

eduardocarpio
    ... Pastor, toca un aire viejo

y quejumbroso, en tu flauta;

llora en estos grandes valles

de languidez y nostaljia;

llora la yerba del suelo,

llora el diamante del agua,

llora el ensueño del sol

y los ocasos del alma ...

JR Jiménez

Predeterminado Re: Respuesta: Hablo de un poeta

Después de leer tu comentario a mi poema dedicado a Luis Rubio, tuve curiosidad y quise leer también algunas de tus obras.
    La última, tu soneto titulado "Diari de pesca II". Nunca he practicado y no tengo ni la más remota idea acerca de este deporte, pero te aseguro que uno vive la emoción de una captura (no captura más bien, en este caso) al leerlo. Me ha encantado. Buena pesca y un abrazo cordial
    Manuel

Desde que leí y comenté tu poema "Lugo...." no hemos vuelto a estar en contacto. Me alegra reencontrarte. Te agradezco por haber leido mi humilde décima a Luis Rubio y por comentarla y añadir de tu cosecha un elogio más al maestro.
    Un abrazo MANUEL

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Una bella dedicatoria, mucha emoción, y técnica. Felicitaciones. Estrellas sin duda.

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores