+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Yo cuento lo que cuenta (Heptasílabos)

Poema titulado Yo cuento lo que cuenta (Heptasílabos) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); http://4.bp.blogspot.com/_X09v0dpYGwg/SXe_gpXo5tI/AAAAAAAAKdQ/FzWqnC6crDg/s400/guillermo2%5B1%5D.jpg Yo cuento lo que cuenta y cuenta lo que cuento. Tal vez por el contento... tal vez por vieja ...

Tema: Yo cuento lo que cuenta (Heptasílabos)

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Yo cuento lo que cuenta (Heptasílabos)

http://4.bp.blogspot.com/_X09v0dpYGwg/SXe_gpXo5tI/AAAAAAAAKdQ/FzWqnC6crDg/s400/guillermo2%5B1%5D.jpg

Yo cuento lo que cuenta
    y cuenta lo que cuento.
    Tal vez por el contento...
    tal vez por vieja afrenta.

El saldo nos revienta
    al catar el pimiento.
    Es tanto lo que siento
    aunque lo calle o mienta.

En medio de la tienta
    se da el ciento por ciento,
    pues el capote avienta
    lo que se arrastra al viento;
    mientras la vida asienta
    un nuevo abatimiento.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd
    Nada esta escrito... aún.

Deuteronomio 32:35
    Mía es la venganza y la retribución.
    Al tiempo señalado el pie de ellos
    se moverá con inseguridad,
    porque cercano está el día de su desastre,
    y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Yo cuento lo que cuenta (Heptasílabos)

¡¡¡¡Olé, Torero!!!!
    un abrazo con estrellas

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Olé, Torero!!!!
    un abrazo con estrellas
    Gracias Rosario por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Poeta veterana martamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgullosomartamarques tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de martamarques

[QUOTE=cesarfco.cd;3878379]
    http://4.bp.blogspot.com/_X09v0dpYGwg/SXe_gpXo5tI/AAAAAAAAKdQ/FzWqnC6crDg/s400/guillermo2[1].jpg

Yo cuento lo que cuenta
    y cuenta lo que cuento.

El saldo nos revienta
    al catar el pimiento.
    Es tanto lo que siento

En medio de la tienta
    pues el capote avienta
    mientras la vida asienta
    un nuevo abatimiento.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

[/QUOTE]

Un gusto reencontrme contigo cesarfco.cd con este juego de palabras que se las trae. Dejo la huella de mi presencia y un sincero saludo. Con mucho cariño y estrellas. Marta
    MARTA MARQUES

Entradas de Blog
    43

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje

http://4.bp.blogspot.com/_X09v0dpYGwg/SXe_gpXo5tI/AAAAAAAAKdQ/FzWqnC6crDg/s400/guillermo2[1].jpg

Yo cuento lo que cuenta
    y cuenta lo que cuento.

El saldo nos revienta
    al catar el pimiento.
    Es tanto lo que siento

En medio de la tienta
    pues el capote avienta
    mientras la vida asienta
    un nuevo abatimiento.

Cita por martamarques Ver Mensaje

Un gusto reencontrme contigo cesarfco.cd con este juego de palabras que se las trae. Dejo la huella de mi presencia y un sincero saludo. Con mucho cariño y estrellas. Marta
    Gracias Martha. El gusto es todo mío.

Tus versares como siempre traen filo. Y mucho me honra te pasees entre los míos.

Un abrazo.
    Última edición por cesarfco.cd; 10/02/2012 a las 14:05

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

ESTIMADO CÉSAR

Un bonito sonetillo de rimas continuas y heptasílabo
    el que hoy me complazco en comentar.

Me gusta el fondo y la forma de este poema
    y el interesante juego de palabras y de rimas.

Un saludo afectuoso desde Falcón,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

A buen juego de palabras poeta, bien expresadas en tan expresivo poema, mis saludos cordiales

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Entradas de Blog
    43

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje

ESTIMADO CÉSAR

Un bonito sonetillo de rimas continuas y heptasílabo
    el que hoy me complazco en comentar.

Me gusta el fondo y la forma de este poema
    y el interesante juego de palabras y de rimas.

Un saludo afectuoso desde Falcón,

Elhi

Gracias Elhi.

Valoro tu visita y siempre motivador comentario.

Un abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores