El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Relacionado a MundoPoesía.com > Preguntas y Sugerencias > PUBLICACIONES COMO ADMINISTRACIÓN
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

PUBLICACIONES COMO ADMINISTRACIÓN Temas o poemas de usuarios, en concursos y otros, publicados por la Administración.

PUBLICACIONES COMO ADMINISTRACIÓN Discutiendo poema HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07 en el foro PUBLICACIONES COMO ADMINISTRACIÓN; HaDa21 GANADORA CONCURSO DÍA DE LA MADRE 2007 Música HIJO DE LA LUNA de MECANO FELICIDADES A LA GANADORA CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESÍA.COM...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 13-may-2007, 08:05   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07

HaDa21
GANADORA CONCURSO
DÍA DE LA MADRE 2007

Música HIJO DE LA LUNA de MECANO

FELICIDADES A LA GANADORA
CON TODO EL CARIÑO DE
MUNDOPOESÍA.COM

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
JULIA no está en línea  
Viejo 13-may-2007, 09:06   #2
DaniMar
Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

DaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA CRUZ SOBRE TU PIEL, poema ganador POÉTICA CLÁSICA 23. 2.2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DOCTOR SCHOLL (MONÓLOGO MONÓTONO), seleccionado el 15.9.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 9
Smile Re: HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07

Tengo el honor de ser el primero en felicitarte. No me equivoqué cuando le di los 20 puntos al poema. El jurado hizo justicia. Tu poema es, de lejos, el mejor del concurso. Y estoy doblemente contento porque resultaste ser la autora. Quién más que mi querida Anita hubiera sido capaz de escribir estos versos tan hermosos y originales, con ese estilo tan tuyo? Qué bueno, al fin recibiste el reconocimiento que tanto merecías. Un besote! Te quiero!
Dany.

Copyright © Daniel Martorelli.
Derechos reservados.
All right reserved.
DaniMar no está en línea  
Viejo 13-may-2007, 10:08   #3
AMIGA

Predeterminado Re: HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07

FELICIDADES HADA,de corazon,sabes que no se comentar,pero se lok esta bien escrito y hecho,buen trabajo espero que selo hayas LEIDO A TU MADRE,
seguro que estara orgullosa,ojala yo huviese recibido un regalo asin,un abrazo

Viejo 13-may-2007, 12:19   #4
M.J.Réquiem
Uno más...

Ayudante de Administración

M.J.Réquiem es amigo de todosM.J.Réquiem es amigo de todosM.J.Réquiem es amigo de todosM.J.Réquiem es amigo de todos

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRES LARGOS SEGUNDOS, seleccionado el 05.01.2008 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AYUD. ADMINISTRACIÓN Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Co-organizador y co- moderador del JURADO DE LAS MUSAS,  de Mundopoesia.com Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CON GANAS DE NADA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU SOLEDAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Mar de lágrimas Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Esquirlas del corazón Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La imágen de su ausencia Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CAMBIOS Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ME SABE A POCO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La indiferencia de tus ojos 
Total de Reconocimientos: 15

¡Grande Anita! Me pone muy contento que hayas ganado vos. Ni siquiera sabía que habías concursado. Grata sorpresa.
Hubo muy buenos poemas por suerte. Tenés que estar orgullosa.
Te felicito a vos y a todos los que se animaron a participar.

Saludos niña.

www.fotolog.com/mjrequiem

Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a:
decorazonesymentes@hotmail.com

M.J.Réquiem no está en línea  
Viejo 13-may-2007, 12:26   #5
Marquez_de_Caravas
Poeta que considera el portal su segunda casa

Marquez_de_Caravas está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Marquez_de_Caravas

Los reconocimientos
Exclamation Re: HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07

Manya... emotivo, no?, lleno de... uf Felicidades, HaDa21 y Feliz día a todas las madres!!!

Marquez_de_Caravas no está en línea  
Viejo 13-may-2007, 12:28   #6
roska

roska está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Sin duda es un precioso poema.
Felicidades entonces para la hija y para aquella feliz madre que trajo al mundo tan bella melodìa en do = re = mì = fa = sol = DULZURA

roska no está en línea  
Viejo 13-may-2007, 12:41   #7
ESTRELLA 2001
Poeta veterano en el portal

ESTRELLA 2001 es amigo de todosESTRELLA 2001 es amigo de todosESTRELLA 2001 es amigo de todosESTRELLA 2001 es amigo de todosESTRELLA 2001 es amigo de todos

Los reconocimientos

QUE HERMOSOS VERSOS¡¡¡, LA MUSICA BIEN ESCOGIDA, ME REGALASTE UN EMOCION PROFUNDA¡¡, LA IMAGEN PERFECTA, ME ENCANTO¡¡ Y MUCHAS FELICIDADES POR TAN MERECIDO LUGAR, ME TIENES EMOCIONADA¡¡ EN SERIO¡¡ GRACIAS¡¡

ESTRELLA 2001 está en línea ahora  
Viejo 13-may-2007, 12:50   #8
Gustavo Martín
Pececillo extraviado.

Gustavo Martín está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas (para el tontorrón más makanudo y boludo) Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de diciembre 07:  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por que no te aburres con su constante presencia en el chat. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: En mi alma, seleccionado el 20.01.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 6

La manzanita debe estar super roja del rubor, pero se lo merece, así se va haciendo cada vez mas jugosa...

Grande anita!

y nada :P...

FELICIDADES!

Gustavo Martín no está en línea  
Viejo 13-may-2007, 01:43   #9
princesita

princesita está en un buen comienzo

Hadita una vez más felicidades por tu hermoso poema lo leí y em ha encantado es lo más hermoso que se le puede decir a una madre. Es un gran poema enhorabuena amiga. Un beso y un abrazo enorme

La locura es cordura y el corazón tiene razones que la razón no entiende.

princesita no está en línea  
Viejo 13-may-2007, 01:56   #10
yosoymio

huy.... jip jip anis... jip jip anis...

yo te lo cante hace muchis... te acuerdas linda...ja... solo nosotros nos entendemos.. ja ja

preciosa... yo en mi voto puse... este es el mejor poem sin dudas...que ojo no... mejor dicho que pluma maravillosa la tuya...

huy... como se va a poner tu ma... se va a poner muy feliz... con el sol de hija que tiene...

un honor para este niño bobis haber participado con esa niña tontis...que quiero tanto...

besos... muchisimos... y mis mas sinceras felicitaciones...

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes