Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
PUBLICACIONES COMO ADMINISTRACIÓNTemas o poemas de usuarios, en concursos y otros, publicados por la Administración.
PUBLICACIONES COMO ADMINISTRACIÓNDiscutiendo poema HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07 en el foro PUBLICACIONES COMO ADMINISTRACIÓN; HaDa21
GANADORA CONCURSO
DÍA DE LA MADRE 2007
Música HIJO DE LA LUNA de MECANO
FELICIDADES A LA GANADORA
CON TODO EL CARIÑO DE
MUNDOPOESÍA.COM...
Re: HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07
Tengo el honor de ser el primero en felicitarte. No me equivoqué cuando le di los 20 puntos al poema. El jurado hizo justicia. Tu poema es, de lejos, el mejor del concurso. Y estoy doblemente contento porque resultaste ser la autora. Quién más que mi querida Anita hubiera sido capaz de escribir estos versos tan hermosos y originales, con ese estilo tan tuyo? Qué bueno, al fin recibiste el reconocimiento que tanto merecías. Un besote! Te quiero!
Dany.
FELICIDADES HADA,de corazon,sabes que no se comentar,pero se lok esta bien escrito y hecho,buen trabajo espero que selo hayas LEIDO A TU MADRE,
seguro que estara orgullosa,ojala yo huviese recibido un regalo asin,un abrazo
Re: HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07
¡Grande Anita! Me pone muy contento que hayas ganado vos. Ni siquiera sabía que habías concursado. Grata sorpresa.
Hubo muy buenos poemas por suerte. Tenés que estar orgullosa.
Te felicito a vos y a todos los que se animaron a participar.
Sin duda es un precioso poema.
Felicidades entonces para la hija y para aquella feliz madre que trajo al mundo tan bella melodìa en do = re = mì = fa = sol = DULZURA
QUE HERMOSOS VERSOS¡¡¡, LA MUSICA BIEN ESCOGIDA, ME REGALASTE UN EMOCION PROFUNDA¡¡, LA IMAGEN PERFECTA, ME ENCANTO¡¡ Y MUCHAS FELICIDADES POR TAN MERECIDO LUGAR, ME TIENES EMOCIONADA¡¡ EN SERIO¡¡ GRACIAS¡¡
Hadita una vez más felicidades por tu hermoso poema lo leí y em ha encantado es lo más hermoso que se le puede decir a una madre. Es un gran poema enhorabuena amiga. Un beso y un abrazo enorme