Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil

Poema titulado Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; bien soy inútil en muchas facetas...además de la poesia...Puedes pedirle a la patrona que me apadrine....y me enseñe algunas cosillas....jajajaj ...

Tema: Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

Predeterminado Respuesta: Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil

bien soy inútil en muchas facetas...además de la poesia...Puedes pedirle a la patrona que me apadrine....y me enseñe algunas cosillas....jajajaj
    me he perdido el programa pero en la próxiam estare con uds, amigos míos

Mis Reconocimientos Poéticos

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Navecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Navecita

Predeterminado Respuesta: Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil

Ahhhh!! yo me perdí ese programa por andar en un matrimonio bailando, comiendo y bebiendo gratis!

Pero saben que los adoro y que pueden contar siempre conmigo.

Besotes!

Nave

Mis Reconocimientos Poéticos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores