Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil

Poema titulado Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; No se pierdan el programa de la Corpo La Iguana Chonta y su nueva propuesta para empezar el año con ...

Tema: Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Radio MP: Exclusiva de hoy: Apadrina a un poeta inútil

No se pierdan el programa de la Corpo La Iguana Chonta y su nueva propuesta para empezar el año con generosodad de espíritu: "Apadrina a un poeta inútil"

Además hablaremos de Jaime Sabines y propondremos el nuevo desafío de la Iguana Chonta

Se emite sábado a las 4 pm hora de Costa Rica y Mexico
    7 pm de Chile y Argentina,
    6 pm de Puerto Rico y Dominicana
    5 pm de Venezuela y Colombia
    11 pm de España.

la coma ( o no se la coma) la ponen ustedes.
    Última edición por La Corporación; 23/01/2010 a las 13:35

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Respuesta: Radio MP: La Iguana Chonta

Pues venga a decirlo rápido que necesito padrino...
    Os quiero un montón.... ya les diré yo a cuál de los tres más....
    Un abrazo de esos los que estremecen la luna... y muchos.... muchos... muchos....

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Jajajajaja, estaré en sintonía, querida Corpo!!
    Besos * 3,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Cita por Armonía Ver Mensaje
    Pues venga a decirlo rápido que necesito padrino...
    Os quiero un montón.... ya les diré yo a cuál de los tres más....
    Un abrazo de esos los que estremecen la luna... y muchos.... muchos... muchos....
    jajajaja

su sentido del humor es infinito...como su belleza...como sus versos...pero si hace falta te apadrinamos y te conviertes en nuestra sobrina.

san armilo b.

RN

Factoría DELIRIUM

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje
    Jajajajaja, estaré en sintonía, querida Corpo!!
    Besos * 3,
    Chiqui.-

De qué te ries?

Acaso no estamos para ayudar a los demás?

No te enseñamos eso la última vez que estuviste en nuestro monasterio?

elPrior

RN

Factoría DELIRIUM

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por Corporación Delirium Ver Mensaje
    De qué te ries?

Acaso no estamos para ayudar a los demás?

No te enseñamos eso la última vez que estuviste en nuestro monasterio?

elPrior

Jajajajaja Era eso lo que trataban de enseñarme???
    Besotes mis amores!
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje
    Jajajajaja Era eso lo que trataban de enseñarme???
    Besotes mis amores!
    Chiqui.-

Creemos que ne excitas otro par de semanas con nosotros para terminar de aprehendernos.

Vienes, por favor, con el vestidito de cuero que te regalamos. Nosotros ponemos el látigo.

elPrior

RN

Factoría DELIRIUM

Creemos que ne excitas otro par de semanas con nosotros para terminar de aprehendernos.

Vienes, por favor, con el vestidito de cuero que te regalamos. Nosotros ponemos el látigo.

elPrior
    Me internaré el tiempo que estimen necesario para que "lleguemos" juntos a la gloria, aunque prefiero que ustedes me aprehendan a mí, jejeje!
    El vestidito de cuero está en la maleta, nos vemos a las 5:30pm en el aeropuerto.
    Besos y toda mi devoción!
    Sor Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Predeterminado Respuesta: En Radio MP: La Iguana Chonta: Apadrina a un poeta

No se pierdan el programa de la Corpo La Iguana Chonta y su nueva propuesta para empezar el año con generosodad de espíritu: "Apadrina a un poeta inútil"

la coma ( o no sé la coma) la ponen ustedes.
    De comer sé, voy a ver si puedo sintonizarlos mientras ustedes parlotean en el micrófono (o se lo comen) y pasar una linda tarde con ustedes. Espero.
    Besos y mucha merd
    C.

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda

JBR
    JBR no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa JBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JBR

Predeterminado Respuesta: En Radio MP: La Iguana Chonta: Apadrina a un poeta

y a que horas para california en usa.

http://img811.imageshack.us/img811/2554/jbr.png

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores