Poema titulado En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior" en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Hermanos en la fe, la Corpo en su programa de radio MP "La Iguana Chonta" va a poner en marcha ...
En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior" Hermanos en la fe,
la Corpo en su programa de radio MP "La Iguana Chonta" va a poner en marcha una nueva seccíón pensando en la salvación de sus negras almas: "El confesionario de elPrior", en ella podrán descargar lo que atormenta sus almas y luego recibirán la absolución a sus pecados.
In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.
Amén
XtaCorpusXty
"ni tu boca consigue esto que la noche:
el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
disimulan mi olor a muerto."
RN
Factoría DELIRIUM
http://remediosvirato.blogspot.com/
Respuesta: En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior" contá conmigo...
ya están dando turnos.
reservame una semana para mi porfis!!!!
un abrazo
Respuesta: En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior"
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Respuesta: En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior" "ni tu boca consigue esto que la noche:
RN
Factoría DELIRIUM
Respuesta: En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior" Que se confiese conmigo primero Elprior, jeje... Amigos, pónganse difíciles, principalmente con las damas, que las penitencias se sientan y sean repetidas, hay algunas que tienen que ir pagando algunos pecaditos...¡Por lo que nos hacen pecar!, sobre todo a nosotros los santos que por alguna razón eso se nos da mas duro. Abrazos sinceros.
(lascosasdelmonje.blogspot.com)
(Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)
Agradeceré tu lectura con la mía.
Respuesta: En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior" Jajajaja... ¿Y entonces?
¿Se unen el hambre y las ganas de comer?
Está terrible, mi querido amigo, voy a empezar a creer que esas playas de Costa Rica tienen un efecto "perjudicial", jajajaja, porque ahora son cuatro los que nos quieren llevar al paredón de las pecadoras...¿O era al malecón?
![]()
Prior, yo sólo me confesaré con San Armilo, ya sabes de mi profunda devoción hacia él!
Besotes a los ¿cuatro?, a mis tres locapios y al Monje que anda secundando esta nueva acción de la querida Corpo.
Chiqui.-
Respuesta: En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior" "ni tu boca consigue esto que la noche:
RN
Factoría DELIRIUM

Respuesta: En la Iguana Chonta: "El confesionario de elPrior" Si es cuestion de confesar pecados desmedidamente y aterrorizar con la sarta de cosas inexplicables e injustificables que llevo guardando en el alma pues... seria eso, si un pecado
mejor solo me dedico a oirlos mis queridos Del, para algunas personas el perdon no es tan sencillo con un par de rezos. ( pero con ustedes hasta el infinito y más alla)
Los adoro. El sabado como siempre a primera fila
Vianne
Vianne d'Praux / Amaia l'Fontaine / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright白人の魔女はなしです // Todos los derechos e izquierdos reservados ^^
Marcadores