Resultados 1 al 2 de 2

Paseando la cubierta con Pizarnik

Poema titulado Paseando la cubierta con Pizarnik en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; No se pierdan el programa hoy sábado 13 de Febrero. Programa dedicado fundamentalmente a pasear por la cubierta de nuestro ...

Tema: Paseando la cubierta con Pizarnik

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Paseando la cubierta con Pizarnik

No se pierdan el programa hoy sábado 13 de Febrero.

Programa dedicado fundamentalmente a pasear por la cubierta de nuestro recien estrenado barco con Alejandra Pizarnik.

Daremos el premio del desafíoo de la Iguana del sábado pasado.

Estrenaremos un nuevo bloque: el desafío de Karol, la mosca.

Se emite el sábado próximo a las
    4 pm hora de Costa Rica y Mexico
    7 pm de Chile, Argentina y Perú.
    6 pm de Puerto Rico y Dominicana
    5 pm de Venezuela y Colombia
    11 pm de España.

san armilo b.

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Wink Respuesta: Paseando la cubierta con Pizarnik

Esta mosca se las trae.. ya estaré escuchando ese desafío a ver de qué se trata......

Mis Reconocimientos Poéticos

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Marcadores