Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits

Poema titulado Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Estimados amigos: hemos comprobado, mediante estudios rigurosos de estadística aplicada, que estos últimos trescientos años en MP hay una importante ...

Tema: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits

Estimados amigos:
    hemos comprobado, mediante estudios rigurosos de estadística aplicada, que estos últimos trescientos años en MP hay una importante demanda de servicios sementales.

Todos podemos darnos cuenta que el foro de amor está notablemente ereccionado frente a foros como surrealismo o espirituales.

Ello y temas profundos que no viene al caso a decidido a la Patrona de la Corpo a orientar su programa hacia el consultorio sentimental para ayudar a tanta descarriada.

Iniciamos entonces la sección: Consultorio sentimental de la Iguana.

Esperamos vuestro paso, el costo no será alto presentando la afiliación a MP. No vale utilizar varios Nicks.

Hoy también en el programa tendremos una entrevista con el conocido músico y poeta Tom Waits que amablemente cedió parte de su tiempo para cantarnos algunos de sus temas en directo.

Se emite a las
    4 pm hora de Costa Rica y Mexico
    7 pm de Chile, Argentina y Perú.
    6 pm de Puerto Rico y Dominicana
    5 pm de Venezuela y Colombia
    11 pm de España.

san armilo b.
    Última edición por La Corporación; 20/03/2010 a las 13:17

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajaja

(ya me porto se-ría) jajajajajajajajajajaja

Definitivamente esto no sería lo mismo sin la Corpo
    así que pido cita sin cuota de manejo
    (tarjeta copada)...es que esto produce stress, scuatro, scinco jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los adoro.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Cita por Corporación Delirium Ver Mensaje
    Estimados amigos:
    hemos comprobado, mediante estudios rigurosos de estadística aplicada, que estos últimos trescientos años en MP hay una importante demanda de servicios sementales.

Todos podemos darnos cuenta que el foro de amor está notablemente ereccionado frente a foros como surrealismo o espirituales.

Ello y temas profundos que no viene al caso a decidido a la Patrona de la Corpo a orientar su programa hacia el consultorio sentimental para ayudar a tanta descarriada.

Iniciamos entonces la sección: Consultorio sentimental de la Iguana.

Esperamos vuestro paso, el costo no será alto presentando la afiliación a MP. No vale utilizar varios Nicks.

elPrior

Solicito una consulta urgente
    Anóteme que mañana estaré puntual a la cita
    Los adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Dijo Julia que entre ustedes y yo haremos arder la radio, niego cargos eh?
    Estaré firme mis amores y con un sólo nick
    Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Dame un beso
    Invitado

Mis dulces amigos, tienen ustes más razón que San Benito, que no sé que razón tenía pero tendría la suya.

He decidido vestirme de blanco e ingresar en clausura para expiar mis pecados, también me flagelaré hasta que desaparezcan mis instintos masoquistas y además haré lo que pueda por ereccionar el foro religioso.

Cuenten conmigo hermanos.

Besos de esta humilde pecadora.

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Cita por tuti Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajaja

(ya me porto se-ría) jajajajajajajajajajaja

Definitivamente esto no sería lo mismo sin la Corpo
    así que pido cita sin cuota de manejo
    (tarjeta copada)...es que esto produce stress, scuatro, scinco jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los adoro.
    Hoy emitiremos tu consulta en direco amiga. Ya verás cómo se soluciona tu problema.

san armilo b.

RN

Factoría DELIRIUM

Cita por NOSTALGIA Ver Mensaje
    Solicito una consulta urgente
    Anóteme que mañana estaré puntual a la cita
    Los adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Dijo Julia que entre ustedes y yo haremos arder la radio, niego cargos eh?
    Estaré firme mis amores y con un sólo nick
    Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
    De eso estoy seguro amiga.
    Qué gan noticia la de tu emión de fluidos en la radio.
    Te amamos en Corporación.

san armilo b.

RN

Factoría DELIRIUM

Cita por Dame un beso Ver Mensaje
    Mis dulces amigos, tienen ustes más razón que San Benito, que no sé que razón tenía pero tendría la suya.

He decidido vestirme de blanco e ingresar en clausura para expiar mis pecados, también me flagelaré hasta que desaparezcan mis instintos masoquistas y además haré lo que pueda por ereccionar el foro religioso.

Cuenten conmigo hermanos.

Besos de esta humilde pecadora.
    Dame un beso amigo,
    te esperamos con los pantalones abiertos. Rara ave como las que nos gustan y gran poeta.

Un abrazo pecadora.

elPrior

RN

Factoría DELIRIUM

Poeta que considera el portal su segunda casa Vianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Vianne dPraux
    Entradas de Blog
    33

Predeterminado Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits

Weeeeeee, puntual estaré para obtener consulta oh si. La iguana lo sabe todo y lo es todo .

Sin demora a las 7 entonces, querida corpo.

Abrazos, os adoroooooooooooo

Vianne d'Praux / Amaia l'Fontaine / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright
    白人の魔女はなしです // Todos los derechos e izquierdos reservados ^^

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits

Me han dicho que esta noche tenía que pasar por ahí a confesar no sé qué...Seguro que les han contado algún desmadre mío por los foros...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Demasiado bueno el programa amigos. Puro yogurt. Como la mangorrosa. Como una fiesta con buena plata y un hembrón. Abrazos.

(lascosasdelmonje.blogspot.com)
    (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)

Agradeceré tu lectura con la mía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores