Poema titulado Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Estimados amigos: hemos comprobado, mediante estudios rigurosos de estadística aplicada, que estos últimos trescientos años en MP hay una importante ...
Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits Estimados amigos:
hemos comprobado, mediante estudios rigurosos de estadística aplicada, que estos últimos trescientos años en MP hay una importante demanda de servicios sementales.
Todos podemos darnos cuenta que el foro de amor está notablemente ereccionado frente a foros como surrealismo o espirituales.
Ello y temas profundos que no viene al caso a decidido a la Patrona de la Corpo a orientar su programa hacia el consultorio sentimental para ayudar a tanta descarriada.
Iniciamos entonces la sección: Consultorio sentimental de la Iguana.
Esperamos vuestro paso, el costo no será alto presentando la afiliación a MP. No vale utilizar varios Nicks.
Hoy también en el programa tendremos una entrevista con el conocido músico y poeta Tom Waits que amablemente cedió parte de su tiempo para cantarnos algunos de sus temas en directo.
Se emite a las
4 pm hora de Costa Rica y Mexico
7 pm de Chile, Argentina y Perú.
6 pm de Puerto Rico y Dominicana
5 pm de Venezuela y Colombia
11 pm de España.
san armilo b.
Última edición por La Corporación; 20/03/2010 a las 13:17
"ni tu boca consigue esto que la noche:
el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
disimulan mi olor a muerto."
RN
Factoría DELIRIUM
http://remediosvirato.blogspot.com/

Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
(ya me porto se-ría) jajajajajajajajajajaja
Definitivamente esto no sería lo mismo sin la Corpo
así que pido cita sin cuota de manejo
(tarjeta copada)...es que esto produce stress, scuatro, scinco jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Los adoro.![]()
¡No más FARC!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)

Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana
Solicito una consulta urgente
Anóteme que mañana estaré puntual a la cita
Los adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Dijo Julia que entre ustedes y yo haremos arder la radio, niego cargos eh?
Estaré firme mis amores y con un sólo nick
Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss![]()
Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.
Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana Mis dulces amigos, tienen ustes más razón que San Benito, que no sé que razón tenía pero tendría la suya.
He decidido vestirme de blanco e ingresar en clausura para expiar mis pecados, también me flagelaré hasta que desaparezcan mis instintos masoquistas y además haré lo que pueda por ereccionar el foro religioso.
Cuenten conmigo hermanos.
Besos de esta humilde pecadora.![]()
Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana "ni tu boca consigue esto que la noche:
RN
Factoría DELIRIUM
Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana "ni tu boca consigue esto que la noche:
RN
Factoría DELIRIUM
RN
Factoría DELIRIUM

Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits Weeeeeee, puntual estaré para obtener consulta oh si. La iguana lo sabe todo y lo es todo.
Sin demora a las 7 entonces, querida corpo.
Abrazos, os adoroooooooooooo
Vianne d'Praux / Amaia l'Fontaine / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright白人の魔女はなしです // Todos los derechos e izquierdos reservados ^^

Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits Me han dicho que esta noche tenía que pasar por ahí a confesar no sé qué...Seguro que les han contado algún desmadre mío por los foros...
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Respuesta: Radio Mp: Consultorio sentimental de la Iguana y entrevista con Tom Waits Demasiado bueno el programa amigos. Puro yogurt. Como la mangorrosa. Como una fiesta con buena plata y un hembrón. Abrazos.
(lascosasdelmonje.blogspot.com)
(Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)
Agradeceré tu lectura con la mía.
Marcadores