Poema titulado Radio MP en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Estimados compañeros, este sábado La Corporación no emitirá especial alguno, disculpad nuestra hipocresía. Tendremos que conformarnos con esta anormal obtusa ...
Radio MP Estimados compañeros,
este sábado La Corporación no emitirá especial alguno, disculpad nuestra hipocresía. Tendremos que conformarnos con esta anormal obtusa que nos circunda últimamente.
san armilo b.
"ni tu boca consigue esto que la noche:
el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
disimulan mi olor a muerto."
RN
Factoría DELIRIUM
http://remediosvirato.blogspot.com/
Re: Radio MP Lamentamos la noticia; y buscaremos alguna solución para espantar obtusas anormales o no.
Un beso...
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.

Re: Radio MP Triste noticia.
En fin. Nos iremos a la caza de monjas (todas casamenteras)... al cabo que aquí en México sobran monasterios.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Radio MP Estaba convencido que todos sus programas eran especiales, no noté diferencia alguna entre los que tuve el privilegio de escuchar.
No se pongan mimosos chicos, lo de uds es siempre especial.
Un abrazo corporativo y subcutáneo.
don Siprés
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Radio MP Mi armaaa que no decaiga esto, que hablar de vez en cuando esta bueno tambien , anda, andaaaaaa si quereis os canto un fandanguito venga... este fandanguito ya es mu viejo, pero que esta mu bueno, se canta desde hace muchoy aqui va... tiriri ay, ayyyy "MIRA QUE TONTA ES LA GENTEEE, QUE TOITOOOO LO QUE NOS PASAAAAAAA QUIERE QUE YO, OOOOOO SE LO UENTEEEEEEE E,EE, EEEEEEE"
ÓLE MI SANGRE JEJEJE UN ABRAZO A TODOS
UN FANDANGUITO MAS QUE ME LANCE JEJEJE
Ay, ayyyy compañerita miaaaaa, no me des penaaaaaaaas aja, ajaaaaa yyyyyy, que yo seré tu eslcavito tuyooooo ,hasta que yo me mueraaaaa ay, ayyyy ayyyyyyyy óleeeeeeeee
menos mal que no me esuchais por la radio jejejejeje
Última edición por ROSA; 15/05/2010 a las 10:48
Marcadores