Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

Poema titulado Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico. en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; muy bueno todo este trabajo ......

Tema: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

Poeta asiduo al portal Arturo Vergara Godoy va por un camino distinguido Avatar de Arturo Vergara Godoy

Predeterminado Re: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

muy bueno todo este trabajo ...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Re: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

bueno, buenooooo, ahora si que puedo esucharos a las diez y media noche una hora buena jajajajja.Os mandare chistes jajajaj pa que no se duerman y algunas ocurrencias que me pasan jajaj.Besotes y abrazos a to el mundo entero

Mis Reconocimientos Poéticos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores