Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

Poema titulado Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico. en la sección corporacion delirium , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Hermanos/as: Gracias por la paciencia que nos teneis. Como recompensa y desagravio, si nos permiten, este sábado a las tres ...

Tema: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

Hermanos/as:
    Gracias por la paciencia que nos teneis. Como recompensa y desagravio, si nos permiten, este sábado a las tres y media, hora de Costa Rica, haremos un programa fantástico, de culto, de esos que marcarán un antes y un después.
    Después de un copioso almuerzo la Corpo dignamente borrachos emitiremos en radiomundo poesía lindos gorgojeos de amor. Y como plato fuerte tendremos la confesión de un necrofílico poeta que busca entre las venas frías de las muertas sustento a su lírica.

También las palabras más picantes de Marta Márquez...

Los versos de Armonía,

recitaremos un poema que nos encontramos de Gayo,

el empuje del neoromanticismo...

XCX
    XCX

Ya les ponemos el horario de emisión:

HORARIO CORRESPONDIENTE A CADA PAÍS

LA CHONTA DE LA CORPO

Argentina------------------> 18:30 Horas
    Bolivia -------------------->17:30 Horas
    Colombia-------------------->16:30 Horas
    Costa Rica ----------------->15:30 Horas
    Chile----------------------->17:30 Horas
    Ecuador--------------------->16:30 Horas
    El Salvador----------------->15:30 Horas
    Estados Unidos-------------->16:30 Horas
    España---------------------->22:30 Horas
    Ghana----------------------->21:30 Horas
    México---------------------->16:30 Horas
    Perú------------------------>16:30 Horas
    República Dominicana-------->17:30 Horas
    Uruguay--------------- ----->18:30 Horas
    Venezuela------------------->17:00 Horas

Un saludo

san armilo b.
    Última edición por La Corporación; 04/12/2010 a las 11:21

Mis Reconocimientos Poéticos

"ni tu boca consigue esto que la noche:
    el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
    disimulan mi olor a muerto."
    RN

Factoría DELIRIUM
    http://remediosvirato.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Re: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevist a un necrofílico.

¡VOLVIERON! no me perderé ese programa.. Los extraño mucho....

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta que considera el portal su segunda casa La Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgullosoLa Corporación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de La Corporación

Predeterminado Re: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevist a un necrofílico.

Gracias Armonía,
    siempre tan atenta!!!

Muchos besos

san armilo b.

RN

Factoría DELIRIUM

También las palabras más picantes de Marta Márquez...

Los versos de Armonía,

el empuje del neoromanticismo...

XCX

RN

Factoría DELIRIUM

Predeterminado Re: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

Ya tenemos los horarios listos por país.

XCX

RN

Factoría DELIRIUM

Predeterminado Re: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

Recordaros que aunque tengais otra cosa mejor que hacer es importante para vuestra formación cultural escuchar el programa de la Corpo, La Iguana Chonta.

XCX

RN

Factoría DELIRIUM

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Thumbs up Re: Radio MP: Por los caminos de la noche. Entrevista a un necrofílico.

.

De ser posible, estaré acompañandolos en sintonía,
    les deseo éxito en esta emisión y las futuras.
    Muy bien por ustedes al dejarnos los horarios.

Saludos desde mi Lago

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta adicto al portal jose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose villa

oye, Roger, será que mi pinche reloj está atrasado, pero acá en mi rancho son las 3: 42

chécale

Poeta adicto al portal jose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgullosojose villa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose villa

oye, roger, tengo aquí conmigo en el jacal a la hedoclobia, la bulmara, la maclovia, la
    jacinta y su hermanita de 16 que por cierto trae puesta una mini que ya no le queda;
    las cabronas vinieron a oírte recitar poemas románticos y tomarse unos alcoholes,
    pero resulta que tu micrófono se descompuso y no se oye nada; ahora las perras
    estas me están exigiendo que les baile en pelotas para entretenerlas

no es justo

en pelotas

villa

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

diablos y mis audifonos se madrearon

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores