Poema titulado Un poema para mi bella rosa en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Viajo por el mundo buscando bellos parajes Sigo el horizonte y encuentro muchos caminos pero….solo uno me lleva a ti ...
Viajo por el mundo
buscando bellos parajes
Sigo el horizonte y encuentro muchos
caminos pero….solo uno me lleva a ti
¡El centro de un bello paraje eres
una puerta a la belleza del mundo
son tus ojos, suave como la seda son tus labios
tu piel es tan fina y delicada como el algodón!
¡Tu sonrisa refleja la luz pura de tu alma
Se conjuga tu bello rostro con el paisaje
Eres tan cristalina que a través de ti
Puedo ver el mundo que te rodea!
Eres la más bella rosa del jardín
del paraje….!Tan bella que ni el
tiempo podrá apagar tu belleza!
¡El mundo te hizo bella para que
conjugues la belleza universal,
un bien inacabable!
Todas las rosas bellas que
He tocado
hieren
mientras que tú no
Permaneceré en tu bello
paraje toda mi eternidad
mi bella rosa, aclamando
tu belleza
inagotable
Cuanto daría por tenerte
mi bella rosa
a pesar que el mundo
te guarde
Yo insistiré por tenerte,
porque soy como un
buscatesoros, que no
desistirá hasta tenerte
Mi BeRo
Félix José de la Darza
Félix José de la Darza,CRUZADA PRO-COMENTARIO: POR UNA PARTICIPACIÓN MÁS ACTIVAEN MUNDO POESÍAÚNETE
Re: Un poema para mi bella rosa En mi opinión, creo que le falta ritmo a tu poema.
Saludos
Re: Un poema para mi bella rosa
Re: Un poema para mi bella rosa Bello poema...
Siempre un placer leerte... D.T.B.
Sin pensarte, te quiero,
Sin imaginarte, te extraño,
Sin mirarte, te siento,
Sin tenerte, te amo.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html
Elizuriel Pool Hidalgo
LIADZ
Re: Un poema para mi bella rosa De bueno diria:
-Sin duda la quieres.
- me ha gustado lo de tu firma (ya se que no tiene que ver con el poema) eso de cruzada pro-comentario
De malo (pa mi):
- Simple, muy trillado, no dices nada que no haya dicho antes otro
- Repasar ortografia.
Es un bonito poema y no pasa de alli, la poesia es arte, tendria que ser solo tuya y no algo dicho una y otra y otra vez. Para bien o para mal una poesia no debe dejar indiferente al lector y siento decirte que esta aunque encantara a quien se la has escrito( no lo dudo) apenas llega a nadie más. Seguro que puedes hacerlo mejor. Croack
Re: Un poema para mi bella rosa Un placer leerte.abrazos

Re: Un poema para mi bella rosa Amigo Félix, leí con detenimiento tu construcción, y como este Foro es de Crítica Voluntaria, pues, eso trataré... en la poesía usamos varias figuras para tocar, pulsar, velar o crear situaciones que puede tener dos (2) referentes: 1.- Contexto real: de las vivencias, hechos, fenómenos, entre otros, que vivimos los seres humanos y 2.- Uno literario, en el cual el Yo Lírico solo repasa intertextualidades ficcionales puras. Personalmente me gusta el primer referente, aunque puedo utilizar el segundo, pero poco recurrente. Un Maestro de Literatura, escritor y conocido aquí en Venezuela, me dijo algo como esto: "uno no puede escribir literatura con las cosas propias, a menos que sean dichas de otra forma"... La primera vez que escribir algo parecido a un poema y lo leí en un Taller Literario, me dijeron: "escribe más bien cuentos o relatos que es lo tuyo"...jejeje...no les hice caso y ahora estoy con todos ustedes es estos avatares... Así que te digo algo diferente: Escribe como me dijo mi Maestro, pero escribe... Abrazos.
Re: Un poema para mi bella rosa Para todos ya no escribo poesía romantica ni melancolica. Escribo sátiras de corte pop aunque con la intención de buscar cambios sociales. Mi versos ya evolucionarón. Muchas gracias por las críticas; pero aconsejaría que lean mis últimos poemas.
Félix José de la Darza,CRUZADA PRO-COMENTARIO: POR UNA PARTICIPACIÓN MÁS ACTIVAEN MUNDO POESÍAÚNETE
Marcadores