+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Litros de dolor

Poema titulado Litros de dolor en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; El olvido mata el día el tormento el anochecer, el dolor se calma, con litros de placer. He surgido con ...

Tema: Litros de dolor

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Question Litros de dolor

El olvido mata el día
    el tormento el anochecer,
    el dolor se calma, con litros de placer.

He surgido con ilusión
    de un encierro emocional,
    de la más absoluta tristeza
    y profunda oscuridad.

Mi mirada centellea
    mi corazón se emociona,
    mi boca recita palabras
    que de mi alma brotan.

Es la sensación, la que no encontré
    entre los litros de placer,
    que tarde a tarde bebí
    que solamente soñé.

Estaba conmigo todo este tiempo,
    conmigo, a mi lado
    no te vi corazón,
    estabas en mi interior
    mi sueño era yo.

Mavila.

Última edición por Mavila; 28/10/2010 a las 12:38 Razón: rectificar unas palabras

Mis Reconocimientos Poéticos

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Antonio sanchez
    Invitado

Predeterminado Re: Litros de dolor

Bueno A Ver Que Te Dicen Los Demas Ami Me Gustaron Los Versos

Poeta fiel al portal mikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mikelo

Cita por Mavila Ver Mensaje
    El olvido mata el día

el tormento el anochecer

He surgido con ilusión
    de un encierro emocional
    y profunda oscuridad.

Mi mirada centellea
    mi corazón se emociona
    mi boca recita palabras
    que de mi alma brotan.

entre los litros de placer
    que tarde a tarde bebí
    que solamente soñé.

Estaba conmigo todo este tiempo
    conmigo, a mi lado
    no te vi, corazón
    estabas en mi interior
    mi sueño era yo.
    Cuánto transcurrido...
    El tiempo pasa; tu versar de soñadora queda, magnifico. Danza tu sentir... , bailas con tu dolor, compañero del corazón.
    Me descubro Mavila de nuevo ante tu talento.
    Un amigo que nunca olvida te deja el cariño de su abrazo y estrellas para “Litros de dolor”
    Mikelo / Ángel Rubio

Disfrutar de los Sentidos. Disfrutar con los Amigos

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Cita por mikelo Ver Mensaje
    Cuánto transcurrido...
    El tiempo pasa; tu versar de soñadora queda, magnifico. Danza tu sentir... , bailas con tu dolor, compañero del corazón.
    Me descubro Mavila de nuevo ante tu talento.
    Un amigo que nunca olvida te deja el cariño de su abrazo y estrellas para “Litros de dolor”
    Mikelo / Ángel Rubio
    Muchas gracias Angel por recuperar el poema.Tengo el poema rectificado en generales pero éste lo dejo tal cual está.
    Un abrazo muy fuerte querido poeta.

Ascensión Esteban.

Poeta fiel al portal curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!curriamoroso Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Poeta o poetisa, excelente construcción: me acercaré a algunos aspectos que me parecen importante: el desdoblamiento del Yo lírico con su tono confesional produce significados múltiples en el poema; la puesta en escena de la simbología del "sueño" rescata la tradición lírica de los mitos asiáticos (Chinos, principalmente) y finalizas con la estocada mortal: la intertextualidad del mito de Narciso... que ya tiene mucha tela que cortar. Por eso el poema es excelente, amén de la eufonía que produce al leerlo en voz alta... Felicitaciones

Cita por curriamoroso Ver Mensaje
    Poeta o poetisa, excelente construcción: me acercaré a algunos aspectos que me parecen importante: el desdoblamiento del Yo lírico con su tono confesional produce significados múltiples en el poema; la puesta en escena de la simbología del "sueño" rescata la tradición lírica de los mitos asiáticos (Chinos, principalmente) y finalizas con la estocada mortal: la intertextualidad del mito de Narciso... que ya tiene mucha tela que cortar. Por eso el poema es excelente, amén de la eufonía que produce al leerlo en voz alta... Felicitaciones
    Muchas gracias por acercarte a mi poema, y dejarme tus impresiones, muy gratas por cierto.
    Gracias de nuevo y un abrazo afectuosos.

Ascensión Esteban.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    BELLISIMO, saludos y estrellitas.
    Muchas gracias por esas estrellas que brillan tanto.
    Besos.

Ascensión Esteban.

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Cita por Mavila Ver Mensaje

El olvido mata el día
    el tormento el anochecer,

He surgido con ilusión
    de un encierro emocional,
    y profunda oscuridad.

Mi mirada centellea
    mi corazón se emociona,
    mi boca recita palabras
    que de mi alma brotan.

entre los litros de placer,
    que tarde a tarde bebí
    que solamente soñé.

Estaba conmigo todo este tiempo,
    conmigo, a mi lado
    no te vi corazón,
    estabas en mi interior
    mi sueño era yo.

Mavila.

Es como la apertura balbuceante de un corazon que salido de la trisza practica ese riesgo indescifrable de ir hacia la noche mas sugerente. Es el ahora un instante, un punto de partida, un susurro desde donde insuflar la nueva adiccion besos siempre de este lector. luzyabsenta.

Un corazón que salio de la tristeza , de la oscuridad...corrio tras la luz y al final consio alcanzarla.
    Besos para ti también, siempre llenos de amistad.

Ascensión Esteban.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores