Poema titulado Mortandad. en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; por nesbith . Contemplar cielos de blanco teñidos, procurando no perder el ritmo de mis latidos... El frío que hoy ...
Re: Mortandad. Respirar el aire del fuego...que fuerte línea y bella a la vez. No inicies de mi memoria una guerra...Este poema es menos "prosístico" que el anterior pero es igual de bello. Se transmite de manera efectiva la idea de una despedida y tal vez de resignación en cada verso. Es como un adiós lleno de pena pero que acepta la partida. Tienes talento, nes, sigue experimentando. Mil besos.
Luis Alberto Mendieta Navarro @ Todos los derechos reservados.
Re: Mortandad. Congruencia entre el sentimiento y los versos, bellas imágenes y un cierre excelente.
Mis estrellas y un beso para ti, es un gran gusto venir a leerte, poeta,![]()

Re: Mortandad.
.
Mil gracias por haber pasado señorota Diana,
en aquél momento lo único que me gustaba
era expresar sentimientos
como bien dices en tu mensaje
con el tiempo la práctica ayuda en los poemas.
Todas las observaciones son correctas
y después de tantos años
hoy lo he mejorado.
Espero alguna vez
puedas volver a posar tu mirada en mis humildes versos.
Un enorme saludos amiga.
.
RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS
Todos los miércoles y jueves en:
ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.NESBITH ARMAGH,© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Mortandad. Me parece interesante que la muerte sea un tema tan popular.
Un gusto pasar por tus sentidos versos.
Saludos,
http://www.softlips.com/images/leaves.gifSelena Munt
Respuesta: Mortandad. es hernoso muy sublime el anhelar el olvido de la muerte tras la agonia muy bello
Re: Mortandad. Me ha gustado mucho tu poema, con esos pareados tan hermosos y muchas de las metaforas que contienen.
Un gusto leer tus versos.
Abrazos.
Marisa del Olmo
Marcadores