+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tus ojos

Poema titulado Tus ojos en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Me lo han dicho tus ojos en el palpitar de estrellas tu boca que se enmudece en besos que se ...

Tema: Tus ojos

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Predeterminado Re: Tus ojos

Me lo han dicho tus ojos en el palpitar de estrellas
    tu boca que se enmudece en besos que se añejan
    y tu alma, que disimula el temblor al verme
    tus mejillas bermejas, cuando maquillo con el dorso de mi mano.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de grandes y bellos versos, de la ternura expuesta y la respuesta que se hace poesía en tu pluma.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Amartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgullosoAmartemisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Amartemisa
    Entradas de Blog
    4

Tus versos están perfectos, excepto el verso que ya te han dicho, que tiene buena solución si lo deseas.

Respecto al tema, una hermosura.

Un placer leer cosas tan lindas.

besitos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ciel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todosCiel es un nombre conocido por todos Avatar de Ciel

Bellisimos versos, con una musicalidad en sus rimas, dejan prendados al lector por la dulzura de tus palabras, felicidades, un abrazo

ciel

Poeta adicto al portal una lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgullosouna lágrima tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de una lágrima

Osma! Mira, pues de métrica mucho no sé (aprenderé contigo parece) pero el poema es bello de pricipio a fin, un placer enorme leerte osma! un gran abrazo

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados

"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"

Poeta activo Trayenko es simplemente muy agradableTrayenko es simplemente muy agradableTrayenko es simplemente muy agradableTrayenko es simplemente muy agradableTrayenko es simplemente muy agradable Avatar de Trayenko

Hermosa estructura osmi, preciosas imágenes, mis margaritas sureñas para este bello poemazo. Traye tu amiga de siempre.

Lobo de alma y corazón Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Vlad Kanon

Es un excelente poema muy creativo y el estilo es casi divino me ha gustado un honor estar en vuestras letras amiga

La luz es parte del mundo, el universo posee su propia oscuridad, y el hombre posee ambas...
    En mi encuentran un pedazo de frase que dicta la pasión, sentimientos que sólo brillan cuando se necesita resucitar entre versos fuera de la razón, versos ocultos, los escritos con el corazón....

Invito a todos a visitar mi sitio:
    Silent Night -Vlad Kanon's Blog-

GUISE
    Invitado

Cita por Osmara Cantero Ver Mensaje
    Tus ojos son dos luceros
    que adornan la madrugada,
    descubriendo los senderos
    que transita la alborada.

Con luz pura de diamante,
    cual divinos candeleros
    con ese mirar brillante,
    tus ojos son dos luceros

con sus pestaZas de sedas
    tejiendo dulce mirada,
    vas pintando las veredas,
    que adornan la madrugada.

Ya la luna está celosa
    y a pesar de sus esmeros,
    tu dulce mirar se posa,
    descubriendo los senderos.

Tus ojos aquamarinos
    y el fulgor de tu mirada,
    van haciendo los caminos
    que transita la alborada.

GLOSA: Composición estructurada con base en un poema o estrofa anterior. Cada estrofa termina con un verso de la composición original. donde la rima y la métrica se ajustan a las características del poema original.

Espero que tengan la amabilidad y la paciencia de valorar y discutir este poema, gracias a todos por la ayuda que nos brindan, para aumentar nuestros conocimientos sobre rima y métrica en este foro.

Osmara, cantero
    Que dulces letras nos entrega en sus labios de poesía grato leerle osmara saludos

Poeta que no puede vivir sin el portal ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

amiga que gran forma de expresar tus lineas... placer recorrerlas y sentirlas..

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Toda una preciosidad como pintas con tu pluma la poesía,
    me encanto envolverme en este dulce cielo de versos.
    Besos y mi admiración con estrellas.

Locutor de RADIOMUNDOPOESIA Jhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillanteJhonny Caro tiene un futuro brillante Avatar de Jhonny Caro

hermosos escrito querida amiga, rimas llenas de dulsura, pero disculpa no creo en las normas,,,la metrica y todo eso a mi parecer y con todo el respeto.mutilan para mi el sentimiento, claro no lo digo por ti amiga querida, lo digo si lo hiciere yo...tuyo del alma..besos desde venezuela

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores