Poema titulado Tus ojos en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Me lo han dicho tus ojos en el palpitar de estrellas tu boca que se enmudece en besos que se ...
Re: Tus ojos Me lo han dicho tus ojos en el palpitar de estrellas
tu boca que se enmudece en besos que se añejan
y tu alma, que disimula el temblor al verme
tus mejillas bermejas, cuando maquillo con el dorso de mi mano.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de grandes y bellos versos, de la ternura expuesta y la respuesta que se hace poesía en tu pluma.
"Ave de libre albredío
que solo confia en la fuerza de sus alas,
y en el valor de su corazón".
___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
Desde el sur de los sueños: PERÚ.
Re: Tus ojos Tus versos están perfectos, excepto el verso que ya te han dicho, que tiene buena solución si lo deseas.
Respecto al tema, una hermosura.
Un placer leer cosas tan lindas.
besitos.
Clara OrtegaCopyright © 2.010Derechos Reservados
Re: Tus ojos Bellisimos versos, con una musicalidad en sus rimas, dejan prendados al lector por la dulzura de tus palabras, felicidades, un abrazo
ciel
Re: Tus ojos Osma! Mira, pues de métrica mucho no sé (aprenderé contigo parece) pero el poema es bello de pricipio a fin, un placer enorme leerte osma! un gran abrazo
[SIGPIC][/SIGPIC]Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados
"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"
Re: Tus ojos Hermosa estructura osmi, preciosas imágenes, mis margaritas sureñas para este bello poemazo. Traye tu amiga de siempre.
Re: Tus ojos Es un excelente poema muy creativo y el estilo es casi divino me ha gustado un honor estar en vuestras letras amiga
La luz es parte del mundo, el universo posee su propia oscuridad, y el hombre posee ambas...
En mi encuentran un pedazo de frase que dicta la pasión, sentimientos que sólo brillan cuando se necesita resucitar entre versos fuera de la razón, versos ocultos, los escritos con el corazón....
Invito a todos a visitar mi sitio:
Silent Night -Vlad Kanon's Blog-
Re: Tus ojos amiga que gran forma de expresar tus lineas... placer recorrerlas y sentirlas..
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg
Re: Tus ojos Toda una preciosidad como pintas con tu pluma la poesía,
me encanto envolverme en este dulce cielo de versos.
Besos y mi admiración con estrellas.
Re: Tus ojos hermosos escrito querida amiga, rimas llenas de dulsura, pero disculpa no creo en las normas,,,la metrica y todo eso a mi parecer y con todo el respeto.mutilan para mi el sentimiento, claro no lo digo por ti amiga querida, lo digo si lo hiciere yo...tuyo del alma..besos desde venezuela
Marcadores