+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tus ojos

Poema titulado Tus ojos en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Tus ojos son dos luceros que adornan la madrugada, descubriendo los senderos que transita la alborada. Con luz pura de ...

Tema: Tus ojos

Poeta que no puede vivir sin el portal Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Osmara Cantero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Osmara Cantero
    Reconocimientos
    (8)

Smile Tus ojos

Tus ojos son dos luceros
    que adornan la madrugada,
    descubriendo los senderos
    que transita la alborada.

Con luz pura de diamante,
    cual divinos candeleros
    con ese mirar brillante,
    tus ojos son dos luceros

con sus pestaZas de sedas
    tejiendo dulce mirada,
    vas pintando las veredas,
    que adornan la madrugada.

Ya la luna está celosa
    y a pesar de sus esmeros,
    tu dulce mirar se posa,
    descubriendo los senderos.

Tus ojos aquamarinos
    y el fulgor de tu mirada,
    van haciendo los caminos

GLOSA: Composición estructurada con base en un poema o estrofa anterior. Cada estrofa termina con un verso de la composición original. donde la rima y la métrica se ajustan a las características del poema original.

Espero que tengan la amabilidad y la paciencia de valorar y discutir este poema, gracias a todos por la ayuda que nos brindan, para aumentar nuestros conocimientos sobre rima y métrica en este foro.

Osmara, cantero
    Última edición por Osmara Cantero; 06/12/2008 a las 16:03

Mis Reconocimientos Poéticos

ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Ligia Calderón Romero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ligia Calderón Romero
    Reconocimientos
    (12)

Predeterminado Re: Tus ojos

Osmara bella, creo que no he tenido el privilegio de toparme con tus versos,
    en esta ocasión pues me encuentro con esta bella pieza poética, me encantan
    los clásicos, esta maravillosa glosa, con sus bien llevadas rimas y un exquisito tema
    no he entrado en revisión de métrica, pues no soy muy diestra eso lo dejo para los entendidos, pero me ha encantdado lo que he percibido de tan generosa lectura.
    Sin duda a mi criterio una bellísima pieza de colección.
    Saludos y mi admiración por tan bella inspiración...
    Lligia

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Soñadora y loca del corazón marbella es simplemente muy agradable marbella es simplemente muy agradable marbella es simplemente muy agradable marbella es simplemente muy agradable marbella es simplemente muy agradable Avatar de marbella
    Reconocimientos
    (1)

Bravooo

me encanto rima romantica, no soy experta en metrica , pero me parece un buen escrito

estrellas para ti Osmi querida

saludos

Marbe...

Poeta veterano en el portal hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación hadita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de hadita
    Reconocimientos
    (5)

Wink Re: Tus ojos

Cita por Osmara Cantero Ver Mensaje
    Tus ojos son dos luceros

cual divinos candeleros
    con ese mirar brillante,
    tus ojos son dos luceros

tejiendo dulce mirada,
    vas coloreando veredas,

Ya la luna está celosa
    tu dulce mirar se posa,

Tus ojos aquamarinos
    van haciendo los caminos

GLOSA: Composición estructurada con base en un poema o estrofa anterior. Cada estrofa termina con un verso de la composición original. donde la rima y la métrica se ajustan a las características del poema original.

Espero que tengan la amabilidad y la paciencia de valorar y discutir este poema, gracias a todos por la ayuda que nos brindan, para aumentar nuestros conocimientos sobre rima y métrica en este foro.

Osmara, cantero
    Gracias por compartir tus preciosos
    poemas mamita bella

HADITA

" porque fuerte como la muerte es el amor..."
    ¡¡¡ sólo...ama !!!
    y sé feliz

Bendición

Amor

paz para la felicidad

dryo
    Invitado

un lindo poema :D
    mi bella...abuela
    un honor..estar en tus letras..

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del Jurado.

rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso rosa amarilla tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de rosa amarilla
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (8)

Es precioso Osmara, pero estoy de acuerdo con Bautista, yo no soy experta en métrica, pero me pareció observar tambien en la tercera estrofa, un error en el primer verso.

Con tus pestazas de sedas= Con tus pestañas de seda.

Y en el tercer verso de la tercera estrofa tambien,que te parece asi?

Vas coloreando veredas = Coloreas la vereda.

Es solo una sugerencia que hago con todo mi cariño, pero ya te digo que no soy experta en métrica.
    Por lo demás me parece que está perfecto, y es precioso.
    Mil besos.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta que no puede vivir sin el portal LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante LEIRE tiene un futuro brillante Avatar de LEIRE

Thumbs up Re: Tus ojos

Tus ojos son dos luceros

cual divinos candeleros
    con ese mirar brillante,
    tus ojos son dos luceros

tejiendo dulce mirada,

Ya la luna está celosa
    tu dulce mirar se posa,

Tus ojos aquamarinos
    van haciendo los caminos

Osmara, cantero
    bellisimo guapa, tu compa...besos Leire( imaginino, que no tienes Ñ en tu ordenador para escribir pestañas, puedes usar la un y un guión arriba)
    Última edición por LEIRE; 10/12/2008 a las 04:40 Razón: arreglar
    DIOS ME PERDONARÁ, ES SU OFICIO

Poeta reconocido en el portal JENN_TEJAS es un nombre conocido por todos JENN_TEJAS es un nombre conocido por todos JENN_TEJAS es un nombre conocido por todos JENN_TEJAS es un nombre conocido por todos JENN_TEJAS es un nombre conocido por todos JENN_TEJAS es un nombre conocido por todos Avatar de JENN_TEJAS

muy padre tu poema
    osmi
    me encanto la rima
    fue un placer leete
    Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Indio
    Invitado

Tus ojos son dos luceros

cual divinos candeleros
    con ese mirar brillante,
    tus ojos son dos luceros

tejiendo dulce mirada,

Ya la luna está celosa
    tu dulce mirar se posa,

Tus ojos aquamarinos
    van haciendo los caminos

Osmara, cantero
    Siempre es un placer pasar por tus letras Bella Dama, y ya te tenia olvidada...Me empiezo a enmendar.
    Un abrazoy muchas gracias por este delite entre tus ojos'

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso la_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala
    Reconocimientos
    (6)

Cool Re: Tus ojos

Tus ojos son dos luceros

cual divinos candeleros
    con ese mirar brillante,
    tus ojos son dos luceros

tejiendo dulce mirada,

Ya la luna está celosa
    tu dulce mirar se posa,

Tus ojos aquamarinos
    van haciendo los caminos

Osmara, cantero

Bellísima muestra poética osmy, la verdad no se mucho, bueno nada de métrica y rima apenas estoy en clases, pero me encanto el estilo y el desliz que tienen las líneas, nada forzadas y es difícil cuando le das una estructura como la tuya, esos ojos invitan a la magia, un gusto leerte mami, mil besitos
    Lau

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.
    (Shakira)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores