Poema titulado ¿Por qué escribo poesía? en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Porque la escribes maravillosamente bien, es mi respuesta. Te felicito, un abrazo LibraM....
Respuesta: ¿Por qué escribo poesía? Porque la escribes maravillosamente bien, es mi respuesta.
Te felicito, un abrazo LibraM.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Respuesta: ¿Por qué escribo poesía? Por que escribo poesia? Me gusta tu pregunta, creo que yo misma me la he formulado muchas veces, aunque bueno yo no escribo poesia, lo mio lo llamo simplemente prosa fragmentada; pero si creo que asi como tu citas a tu poeta favorito, yo tambien en algun determinado momento me enamore de un poeta, de su sentir de sus letras y de ahi empieza una a volar con las palabras. Gracias amiga por tu bello tema y tu sentir. Sinceramente: ISABEL
Bella es tu forma de expresarte, muy lindo lo que sale cuando transmites lo que siente tu corazón, en realidad escribimos porque quizás es la forma más sencilla de plasmar nuestros tiernos sentimientos cuando estamos bien o nuestras penas más sentidas cuando se atascan y no salen de otra forma al exterior, me encantó Libra un beso grande![]()
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Respuesta: ¿Por qué escribo poesía? Gracias amigo por tu comentario.
Petonets,
-Todos mis poemas están registrados en el registro de la propiedad.-
.
.
Re: Respuesta: ¿Por qué escribo poesía? justamente alguna vez he leído, que la pintura es un poema
que no habla y la poesía es una pintura con lenguaje.
¡un encantador poema estimada amiga!
Petonets (besos) chilenos, muchos
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Re: ¿Por qué escribo poesía? Me agrada la manera sencilla y hermosa que escribes. Admiro ese estilo, ¡no hay duda!
Un beso.
Última edición por CAMPO ARDIENDO; 17/07/2011 a las 11:40
Re: ¿Por qué escribo poesía? Tuve que escuchar a "el Nano", y su canción "Lucia" para comprender mejor como disfrutas a Benedetti. He vuelto porque me encanta tu poesía. Un beso.
Re: ¿Por qué escribo poesía? Tu poema es muy ingenioso,
y tu tema de aplauso. Has sabido decir bien claras
muchas cosas con pocas letras.
Saludos y estrellitas...
un beso.
Marcadores