+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

A usted señor. (Dedicado a Guillermo albuja Bravo)

Poema titulado A usted señor. (Dedicado a Guillermo albuja Bravo) en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; A usted señor. (Dedicado a Guillermo albuja Bravo) Altanero caballero de capote y fina armadura, que entre los versos y ...

Tema: A usted señor. (Dedicado a Guillermo albuja Bravo)

JBR
    JBR no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa JBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JBR

Predeterminado A usted señor. (Dedicado a Guillermo albuja Bravo)

A usted señor.
    (Dedicado a Guillermo albuja Bravo)

Altanero caballero
    de capote y fina armadura,
    que entre los versos y rimas
    despliegas tus alas al viento.

Y que entre letras, inspiras bellos sonetos.

Eres el caballero de la pluma,
    eres el caballero del papel,
    eres el que guarda sentimientos
    desde el fondo de tus adentros.

Eres esencia de virtudes
    y que nació para escribir,
    para caminar entre las flores
    e inspirándose en amores.

Por eso, a usted señor.

Hago honor a quien honor merece,
    por ser el hombre de letras,
    ese que ha venido luchando siempre
    esperanzado y paciente.

Porque para eso naciste
    como el árbol ahuehueto,
    para escribir y regalar al mundo
    tu gran creación, un bello soneto.

Inspiración de tu alma.
    Última edición por JBR; 26/04/2010 a las 14:12

Mis Reconocimientos Poéticos

http://img811.imageshack.us/img811/2554/jbr.png

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: A usted señor. (Dedicado a Guillermo albuja Bravo)

Apartando el tema que es apropiado para tu homenaje creo que el poema es tan disparejo en acentos y métricas nones y pares que no puede recitarse sin serios tropezones.

A pesar de ser verso libre la metes alguna rima.

Creo que si te esmerases un poco saldría mucho más melódico y apreciable...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Me uno a ese homenaje a nuestro querido amigo y hermano, un abrazote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

JBR
    JBR no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa JBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JBR

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Apartando el tema que es apropiado para tu homenaje creo que el poema es tan disparejo en acentos y métricas nones y pares que no puede recitarse sin serios tropezones.

A pesar de ser verso libre la metes alguna rima.

Creo que si te esmerases un poco saldría mucho más melódico y apreciable...

Te agradezco tu critica, pero solo te dire que yo no escribo con metrica, ni mucho menos busco lo que enseñan en las escuelas, si no que escribo con inspiracion, pero de igual manera muy agradecido y saludos sinceros.

JBR
    JBR no está en línea

Cita por legendario Ver Mensaje
    Me uno a ese homenaje a nuestro querido amigo y hermano, un abrazote...
    Muchas gracias amigo y saludos sinceros.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cita por JBR Ver Mensaje
    Te agradezco tu critica, pero solo te dire que yo no escribo con metrica, ni mucho menos busco lo que enseñan en las escuelas, si no que escribo con inspiracion, pero de igual manera muy agradecido y saludos sinceros.
    ¿Entonces para qué pones el poema en crítica voluntaria si no tienes la intención de mejorar su presentación?
    No lo entiendo...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por JBR Ver Mensaje
    A usted señor.

Altanero caballero

Eres esencia de virtudes

Por eso, a usted señor.

esperanzado y paciente.

Porque para eso naciste
    como el árbol ahuehueto,

Inspiración de tu alma.
    Hola.

Creo que en tu poesía dejas claro la admiración hacia nuestro poeta Guillermo Albuja.
    Me ha gustado sobre todo la imagen metafórica de el árbol ahuehueto; que es el árbol nacional de México, distinguido por su gran diámetro, su longevidad que encarna la sabiduria del tiempo.

Ese gesto de compañerismo y amistad hablan de tu calidad humana y te aplaudo por ello.

Un placer de venir a tu espacio y leerte.
    Abrazos fuertes.
    Ana
    Última edición por Cisne; 08/08/2010 a las 07:58

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: A usted señor. (Dedicado a Guillermo albuja Bravo)

Cita por JBR Ver Mensaje
    A usted señor.

Altanero caballero

Eres esencia de virtudes

Por eso, a usted señor.

esperanzado y paciente.

Porque para eso naciste
    como el árbol ahuehueto,

Inspiración de tu alma.
    Hola muy bien, repito tus palabras: "Honr a quien honor merece", me uno a tu homenaje para Guillermo. Felicidades para ambos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta fiel al portal Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Paco Valadez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Paco Valadez

Thumbs up Re: A usted señor. (Dedicado a Guillermo albuja Bravo)

Cita por JBR Ver Mensaje
    Eres esencia de virtudes

Increible forma de hacer honores a todo un caballero, te dejo mi querido amigo y fraterno de pluma mis estrellas para tan gran exposicion, saludos a la distancia JBR!!!

Paco Valadez

JBR
    JBR no está en línea

Muy agradecido por sus comentarios a este homenaje que humildemente hice a nuestro amigo y Poeta Guillermo, saludos sinceros.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores