+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

¿Sucedió?

Poema titulado ¿Sucedió? en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; por mujerbonita Hola, contigo siempre sucede que cada vez que te leo, disfruto tu cotorreo. Saludos ¡SONRIE! Jajaja, por eso ...

Tema: ¿Sucedió?

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Respuesta: ¿Sucedió?

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola, contigo siempre sucede que cada vez que te leo, disfruto tu cotorreo. Saludos
    ¡SONRIE!
    Jajaja, por eso vuelves a menudo a ver que disparates se me han ocurrido, me encanta saber que puedo divertir con mis composiciones...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Predeterminado Re: ¿Sucedió?

Cada dia que navego por nuevos foros descubro poemas fantasticos, como este ovillejo tan magnifico que usted ha creado, un verdadero placer, leer estas lineas.
    Saludos querido poeta.

Marisa del Olmo

Poeta adicto al portal ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no? Avatar de ropittella

Sucede a menudo
    que sus ovillejos
    vuelan lejos, lejos
    suben al cielo
    y desatan
    todos los nudos
    del entendimiento.

¡¡¡Genio, genio Maramín!!! ¡¡¡Abrabesos de osso a la ternura de tus versos!!!

"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
    PASCAL, Blaise
    Filósofo, matemático y físico francés

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cita por Marisa Ver Mensaje
    Cada dia que navego por nuevos foros descubro poemas fantasticos, como este ovillejo tan magnifico que usted ha creado, un verdadero placer, leer estas lineas.
    Saludos querido poeta.
    Es tan grande ya este portal que no alcanzamos a leer ni un 10% de lo que se publica y da gusto cuando se encuentra un buen poema...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores