+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cae de nuevo

Poema titulado Cae de nuevo en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Cae de nuevo la noche, sucia de estrellas. Cae al ritmo de mis lagrimas. Cae lenta sobre mis tristezas. Cae ...

Tema: Cae de nuevo

Poeta recién llegado knofler va por un camino distinguido

Predeterminado Cae de nuevo

Cae de nuevo
    la noche,
    sucia de estrellas.
    Cae al ritmo
    de mis lagrimas.
    Cae lenta
    sobre mis tristezas.
    Cae sobre mi alma,
    que no puede
    con tu sonrisa muerta.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal gamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de gamaliel dante

Predeterminado Re: Cae de nuevo

Buenos versos mi amigo adelante con tus escritos - cordialmente gamaliel

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Cae de nuevo

Qué belleza, un verdadero gusto leerte.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes