+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Canción de ronda.

Poema titulado Canción de ronda. en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Juguemos la ronda de la casa: temprano, al despuntar el alba, yo iré al campo de labranza; tu mientras cocinas ...

Tema: Canción de ronda.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Smile Canción de ronda.

Juguemos
    la ronda de la casa:
    temprano,
    al despuntar el alba,
    yo iré
    al campo de labranza;
    tu mientras
    cocinas la esperanza,
    mezclada
    con algo de pitanza,
    después,
    al fin de la jornada;

yo te llevo en mis
    brazos al aljibe de plata,
    que la senda no dañe
    tus dos pies con sus zarzas,
    y un beso sea nuestra
    más lozana palabra.

Luego de recoger
    las espigas doradas,
    a la puesta del sol,
    preparado ya el pan,
    bese la luz tus manos
    en la noche estrellada.

Entonaremos juntos,
    tu mirada en mi alma,
    un canto bajo el roble
    cuando la luna salga,
    para dormir soñando
    con la nueva alborada.

Antes del 25 julio 2010

Copyright © Derechos reservados ®

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Canción de ronda.

WOW PRECIOSA CANCION DE RONDA, plena de amor y ternura, muy revitalizantes tus palabras, abrazos y tus estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta fiel al portal marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de marcelo74

Bellas melodias se sienten al pasar por cada linea, ponerles imaginacion hace mas placentera esa cancion de ronda...gracias x detenerte en "la mano del olvido..."
    todos los derechos reservados en:

MARCELO

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Melodiosas letras que nos llegan
    como un verdadero canto
    hasta se siente la música
    que las acompañan.
    Me gusta la exploración poética que haces
    con versos de distintos metros, los cortos
    como estos te sientan muy bien,
    me encantó deletrear tu canción de ronda
    Mi admiración poeta!
    cariños
    Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    WOW PRECIOSA CANCION DE RONDA, plena de amor y ternura, muy revitalizantes tus palabras, abrazos y tus estrellitas.
    Muy revitalizantes tus palabrasy tus gentiles comentarios mi querida amiga. Que gusto encontrarte siempre en mis escritos.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Verdaderamente es una canción, me resulte muy melodiosa y ritmico.
    Un saludo amigo, me encanto tu canción de ronda.

Marisa del Olmo

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje
    Juguemos
    la ronda de la casa:
    temprano,
    al despuntar el alba,
    yo iré
    al campo de labranza;
    tu mientras
    cocinas la esperanza,
    mezclada
    con algo de pitanza,
    después,
    al fin de la jornada;

yo te llevo en mis
    brazos al aljibe de plata,
    que la senda no dañe
    tus dos pies con sus zarzas,
    y un beso sea nuestra
    más lozana palabra.

Luego de recoger
    las espigas doradas,
    a la puesta del sol,
    preparado ya el pan,
    bese la luz tus manos
    en la noche estrellada.

Entonaremos juntos,
    tu mirada en mi alma,
    un canto bajo el roble
    cuando la luna salga,
    para dormir soñando
    con la nueva alborada.

Antes del 25 julio 2010

Copyright © Derechos reservados ®

Versos trisílabos y heptasílabos, muy peculiar esta estructura versal, me encantó este poema por la versatilidad de tus renglones y por el lenguaje empleado, además del ritmo intrìnseco que posee tu construcción, saludos Enrique, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

+ Responder Tema

Marcadores