+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Letra

Poema titulado Letra en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Ojos más crueles no vieron los ojos que os contemplaron cuando, por veros, miraron, y, al mirar se deshicieron; que ...

Tema: Letra

Poeta fiel al portal Jose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose Ramon Muñiz Alvarez

Predeterminado Letra

Ojos más crueles no vieron
    los ojos que os contemplaron
    cuando, por veros, miraron,
    y, al mirar se deshicieron;
    que vuestros ojos debieron
    herir tal vez a mis ojos,
    de sus enojos dolidos
    o por llenarme de enojos.
    Y, viendo que las miradas
    de vuestros ojos herían,
    notando que se encendían,
    las sintieron apagadas;
    que de vos son mal pagadas
    y de vuestros labios rojos,
    de sus enojos dolidos
    Que malos son los quereres
    que premian así pasiones,
    hiriendo los corazones
    con sus dobles alfileres;
    son por ello mercaderes
    que negocian sus antojos,
    de sus enojos dolidos
    Última edición por Jose Ramon Muñiz Alvarez; 23/07/2011 a las 17:09

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Letra

Sonora y bien llevada letrilla formada por tres estrofas de quinteto más terceto.

Observo que en el último verso se coló "antojos" en lugar de " enojos" resultando así repetido con el verso anterior.

Creo que este poema sería bien recibido en el foro de melancólicos.

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores