+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Condena

Poema titulado Condena en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Jardines de silencio a la alborada que pudo despertarlos con su beso, admiro, de repente, en su travieso mezclar la ...

Tema: Condena

Poeta fiel al portal Jose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose Ramon Muñiz Alvarez

Predeterminado Condena

Jardines de silencio a la alborada
    que pudo despertarlos con su beso,
    admiro, de repente, en su travieso
    mezclar la rosa fresca a la nevada.

Castillos de esperanza con la helada
    tener quise una vez y estuve preso
    en la mazmorra de la que regreso
    para volver al fin a su morada.

No quiero imaginar esta condena
    que mata con placeres ofrecidos
    como el veneno lento que me llena.

Soñar pueden acaso, adormecidos,
    tus ojos el amor que me envenena,
    mas no mis ojos tristes y vencidos.
    Última edición por Jose Ramon Muñiz Alvarez; 04/11/2010 a las 00:04

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Condena

Quedó perfecto el soneto, solo un desliz de teclado en "repetente"", puedes presentarlo perfectamente en clásicos sin problema.

El tema me parece bien llevado...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta adicto al portal Josvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Josvall.

Me ha gustado leerte , es bello este poema, estrellas para ti. Un saludo afectuoso

Poeta fiel al portal Jose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoJose Ramon Muñiz Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose Ramon Muñiz Alvarez

Te quedo muy agradecido

Marceleste
    Invitado

Bellos versos dignos de un maestro. TE dejo mis estrellas. Saludos desde Nicaragua.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores