Poema titulado Morenaza linda en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; MORENAZA LINDA Morenita linda, linda Morenaza Que tanta frescura y alegría me causas Que no estoy tranquilo, que no tengo ...
Morenaza linda MORENAZA LINDA
Morenita linda, linda MorenazaQue tanta frescura y alegría me causasQue no estoy tranquilo, que no tengo calmaHasta que tu belleza aparece en mi alma.
Aunque no debiera, te diréQue tus ojos me encantanQue me gusta tu peloQue tu cuerpo me mata.
Eres tranquila y despreocupada,De espíritu bueno, de costumbres sanasTú cara alumbra y ríes con ganas,Algo bohemia y des complicada.
Eres alegre, a la vida cantasPero a veces sientes, que ella no te cantaY te pones triste y la sonrisa guardas
Tienes dos soles de color doradoQue en tu cara lindaSimplemente, impactan…A veces contentos y a veces que matan.
Lástima, preciosa que yo tenga canasPorque tú eres joven y tú cuerpo bailaY tu vida empieza y la mía se acaba.
Al Dios de los cielos, algún día esperoLe preguntare la duda que tengoPorque no naciste antes…o yo luego.

Re: Morenaza linda
Re: Morenaza linda Si, es cierto, fué mi presentación a Mundo Poesía, desconozco si es factible adicionalmente someterlo a este foro con el objetivo de corregirme y evolucionar. Ese ha sido la idea...tengo algunos otros pero quiero saber como puedo mejorar y es mejor trabajar en uno solamente.
Agradezco tu comentario, mil gracias,
JV
Marcadores