+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Poetas inertes

Poema titulado Poetas inertes en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; ¡Que mujer tan amantísima y éxtasis! Me observaba como navaja. Me cortaba como besos de Judas. No juzgaba mi evanescencia. ...

Tema: Poetas inertes

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Predeterminado Poetas inertes

¡Que mujer tan amantísima y éxtasis!
    Me observaba como navaja.
    Me cortaba como besos de Judas.
    No juzgaba mi evanescencia.
    -Inanimada-

Sansón fué a Dalila como un buen lechón,
    débil como siempre son los hombres
    a los bombardeos femeninos.
    Fuimos para él una sombra.
    Un insecto de aplastamiento viscoso
    -Insignificantes-

y tuvimos suerte en ser ambiguedad
    en poder ocultarnos,
    matarnos con una hoja o un lápiz,
    encerrarnos en nuestra tela de lombriz
    y ahí ser muerte hasta los huesos sin rendirnos.
    Siempre en el papel -en el blanco-;
    carnes en danza por aquí,
    vuelos por allá,
    códigos en escape, en desplome.

Fin de la historia y postdata:

Los poetas nunca mueren
    pero a veces miran como inertes.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Poetas inertes

Saludos Quinto Brena.

Se supone que debería despedazar tu bello poema Quinto, la verdad no será así, me encantó esta forma de desnudar la esencia y la fragilidad masculina. Inermes casi, como lechón servido a la mesa. Saludos Quinto.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Poetas inertes

Cita por Quinto Brena Ver Mensaje
    ¡Que mujer tan amantísima y éxtasis!
    Me observaba como navaja.
    Me cortaba como besos de Judas.
    No juzgaba mi evanescencia.
    -Inanimada-

Sansón fué a Dalila como un buen lechón,
    débil como siempre son los hombres
    a los bombardeos femeninos.
    Fuimos para él una sombra.

Un insecto de aplastamiento viscoso
    -Insignificantes-

y tuvimos suerte en ser ambiguedad
    en poder ocultarnos,
    matarnos con una hoja o un lápiz,
    encerrarnos en nuestra tela de lombriz
    y ahí ser muerte hasta los huesos sin rendirnos.

Siempre en el papel -en el blanco-;
    carnes en danza por aquí,
    vuelos por allá,
    códigos en escape, en desplome.

Fin de la historia y postdata:

Los poetas nunca mueren
    pero a veces miran como inertes
    .
    Quinto
    super interesantes letras
    aquello de la "debilidad masculina"
    me resulta fascinante...
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

SUYANA
    Invitado

Hermosas imágenes has creado sobre la debilidad humana, en especial la masculina (jajaja), que muchas veces por no saber dominarla tratando de cazar una nueva presa, pierden otras que son sentimentalmente más valederas.
    Encantada de encontrarme con sus letras.
    Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

es verdad quinto esa debilidad nos hace lanzarnos a mares inciertos que no sabemos navegar...saludos y abrazos hasta mexico.estrellas todas..

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Quinto, me ha gustado mucho, y lo disfrute, verso a verso...
    "Los poetas nunca mueren
    pero a veces miran como inertes"
    Te dejo estrellas.

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Poetas inertes

Excelente amigo!!! fragilidad y fuerza, hojas como espadas y esa posdata que da un cierre maravilloso. Un abrazo enorme y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema

Marcadores