+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Romance a Federico.

Poema titulado Romance a Federico. en la sección Critica Voluntaria , de la categoría Taller de Poemas; Me retiro del foro, esto no es lo mío....

Tema: Romance a Federico.

Poeta recién llegado Undebel va por un camino distinguido

Predeterminado Romance a Federico.

Me retiro del foro, esto no es lo mío.
    Última edición por Undebel; 22/04/2012 a las 10:51 Razón: Malo
    No me digas "qué bonito", ni cumplidos similares, quiero críticas como pedradas en la frente.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

Predeterminado Re: Romance a Federico.

Estimado compañero, excelente y sentido homenaje al gran Federico García Lorca asesinado por las hordas fascistas. Un romance bordado; qué mejor estrofa para una gran dedicatoria a un genio de la poesía.
    Un fuerte abrazo

+ Responder Tema

Marcadores