+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Esto es: El Teatro Vacío

Poema titulado Esto es: El Teatro Vacío en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Buenas lunas a todos los cuerpos morbosos que siguen "El Teatro Vacío". Hoy tengo el honor de presentarles, por fotografía, ...

Tema: Esto es: El Teatro Vacío

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Predeterminado Esto es: El Teatro Vacío

Buenas lunas a todos los cuerpos morbosos que siguen "El Teatro Vacío".

Hoy tengo el honor de presentarles, por fotografía, el pequeño pero sustancial espacio donde todos los sábados justificamos nuestro no-sueldo y realizamos con muchísimo cariño para todos ustedes el programa de radio:

Nombre:  Teatro Vacío 4.JPG
Visitas: 80
Tamaño: 16.8 KBNombre:  Teatro vacío 3.JPG
Tamaño: 21.3 KBNombre:  Teatro vacío 2.JPG
Tamaño: 20.1 KBNombre:  Teatro Vacío 5.JPG
Visitas: 78
Tamaño: 12.9 KBNombre:  Teatro vacío 1.JPG
Visitas: 81
Tamaño: 23.7 KB

Yo estoy absolutamente agradecida por el apoyo de todos y cada uno de ustedes en este espacio, dedicado al mundo gótico.

Este fue un trabajo realizado por Adrian JGV,
    Trinity, el Sr. Productor y mi persona.

Última edición por Darkshade; 27/10/2010 a las 22:59

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Predeterminado Re: Esto es: El Teatro Vacío

Gracias bella... Aw! Mira que lindo salió el productor, ese tipo es demasiado elegante y gótico en su vida... De pana que, salió muy buenmozo. Y tu rapa no quedó ni mal, aunque debería salir tu preciosa cara *-*!

Jeje. Buena idea esa que tuvo Adrían de fotografiar el estudio xD
    Y que siga funcionando El Teatro Vacío.

Besos de fuego para vos!
    Última edición por Trinity; 27/10/2010 a las 23:03

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

Exclamation Re: Esto es: El Teatro Vacío

.

No había pasado a fisgonear el asunto,
    se ve confortable.

¿Nena no hay radio hoy?

Pilas que el tiempo pasa,
    como bien dice la canción.

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Poeta recién llegado F4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todosF4NTASM4 es un nombre conocido por todos Avatar de F4NTASM4

Un honor pasear ilusamente por el espacio que contiene tus celulas encantadoras cada sabado que nunka te escucho...hace falta una tanga tirada por ahi en algun lado, como pa darle ese calorcito de hogar...bueno, el proximo sabado tratare de escucharte y sino, pues te leo, te veo en mi mente y te deseo......feliz navidad anticipada, bueno besitos bye, bye.

EL MONSTRUO DEL LAGO. Directora y Locutor/a de la RadioMundopoesia.
    nesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgullosonesbith tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nesbith

.

Señorita
    ¿Qué pasa con el programa?
    ¿Es que hoy no habrá radio?

.

RADIO MUNDO POESÍA_NESBITH AL AIRE_CONSULTA AQUÍ HORARIOS

Todos los miércoles y jueves en:

ESTE VACÍO ROBÓ MIS ALAS Y LAS GUARDÓ EN UNA ESTRELLA.
    NESBITH ARMAGH,
    © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

+ Responder Tema

Marcadores