+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mil Gracias

Poema titulado Mil Gracias en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Hoy me tomo un tiempo para agradecer la asistencia del sábado que acaba de pasar. Fue increíble compartir con ustedes, ...

Tema: Mil Gracias

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Predeterminado Mil Gracias

Hoy me tomo un tiempo para agradecer la asistencia del sábado que acaba de pasar. Fue increíble compartir con ustedes, especialmente los que aguantaron las siete horas y algo con nosotras...

En particular, me divertí muchísimo...

Un abrazo de luna llena para cada uno.

Nombre:  ___Temptation____by_MorbidiaMorthel_thumb6.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 23.9 KB

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora del chat
    Evelyn21 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Evelyn21 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Evelyn21 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Evelyn21 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Evelyn21 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Evelyn21 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Evelyn21 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Evelyn21

Predeterminado Re: Mil Gracias

Un placer estar, definitivamente chicas ustedes si saben como organizar una fiesta, me diverti mas que en otras tantas a las que he ido de cuerpo presente, jejeje. Muy buena musica, genial ambiente y toda la buena onda que siempre se cargan ustedes.

Un placer acompañarlas, cuando quieran me vuelven a invitar que con todo gusto alla estare. ( desde cuando yo ando tan formalita, bueno no importa sera el dia jejeje)

Gracias por dejarme estar y compartir su tiempo conmigo y con todos

Soy un alma errante,
    sin rumbo ni destino,
    que vaga por las noches
    en un mundo sin latidos.

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Re: Mil Gracias

Gracias a ti por aguantar las siete horas en la radio.. y por siempre estar cuando se solicita tu mano...
    A ver quien sigue en la lista de cumpleaños para organizarlo y que los pasapalos y las bebidas alcancen.. para la próxima nos vamos a los jardines del portal.. y así festejamos más cómodos..

me divertí mucho...

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

+ Responder Tema

Marcadores