Poema titulado Mil Gracias en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Hoy me tomo un tiempo para agradecer la asistencia del sábado que acaba de pasar. Fue increíble compartir con ustedes, ...
Mil Gracias
Hoy me tomo un tiempo para agradecer la asistencia del sábado que acaba de pasar. Fue increíble compartir con ustedes, especialmente los que aguantaron las siete horas y algo con nosotras...
En particular, me divertí muchísimo...
Un abrazo de luna llena para cada uno.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Re: Mil Gracias Un placer estar, definitivamente chicas ustedes si saben como organizar una fiesta, me diverti mas que en otras tantas a las que he ido de cuerpo presente, jejeje. Muy buena musica, genial ambiente y toda la buena onda que siempre se cargan ustedes.
Un placer acompañarlas, cuando quieran me vuelven a invitar que con todo gusto alla estare. ( desde cuando yo ando tan formalita, bueno no importa sera el dia jejeje)
Gracias por dejarme estar y compartir su tiempo conmigo y con todos![]()
Soy un alma errante,sin rumbo ni destino,que vaga por las nochesen un mundo sin latidos.
Re: Mil Gracias Gracias a ti por aguantar las siete horas en la radio.. y por siempre estar cuando se solicita tu mano...
A ver quien sigue en la lista de cumpleaños para organizarlo y que los pasapalos y las bebidas alcancen.. para la próxima nos vamos a los jardines del portal.. y así festejamos más cómodos..
me divertí mucho...
![]()
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Marcadores