Poema titulado ¡Se acaba el mundo! en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Hola, a todo ente oscuro que sintonice El Teatro Vacío. Hoy, como sabemos, se acaba el mundo. Yo me pregunté: ...
¡Se acaba el mundo! Hola, a todo ente oscuro que sintonice El Teatro Vacío.
Hoy, como sabemos, se acaba el mundo. Yo me pregunté: "Si se acaba el mundo... ¿Qué hago? Pues, sábado por la noche, me toca salir al aire...
Pensé en todas las canciones que me encantaría escuchar antes de morir... Me di cuenta que muchas no pertenecen al género gótico ni heavy... Las dejé por fuera para compartir con ustedes una buena noche de Gothic y, luego, las horas del metal...
Me encantaría que pidieran de antemano la música, pues se me hace más fácil la descarga.
Como hoy se acaba el mundo, quiero agradecerle a cada uno de ustedes su participación en El Teatro...
Siento que se hizo un espacio para compartir con un grupo de amigos.
Mil gracias, de corazón, a todos.
Como hoy se acaba el mundo, me despido... Por si acaso yo no vuelvo, como dice la canción.
Recuerdo los horarios, por país:
Argentina -------------------------- 21:30 horas.
Bolivia -------------------------- 20:30 horas.
Colombia -------------------------- 19:30 horas.
Costa Rica -------------------------- 18:30 horas.
Chile -------------------------- 20:30 horas.
Ecuador -------------------------- 19:30 horas.
Estados Unidos -------------------------- 20:30 horas.
El Salvador -------------------------- 18:30 horas.
España -------------------------- 02:30 horas.
Guatemala -------------------------- 18:30 horas.
Perú -------------------------- 19:30 horas.
República Dominicana -------------------------- 20:30 horas.
México -------------------------- 19:30 horas.
Uruguay -------------------------- 21:30 horas.
Venezuela -------------------------- 20:00 horas.
Un beso oscuro y punzante que les robe el alma y le recorra las venas.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Re: ¡Se acaba el mundo! Si era ayer que se acababa el mundo... Me pregunto qué rayos hacemos aquí todavía? Y bueno si es hoy el fin del mundo, que te diré? No tengo planes, me hubiese gustado ir en la moto por una autopista escuchando en el ipod a Frank Sinatra, Louis Armstrong y ya; que me trague el mundo, por ahí decía creo Cantinflas que llegamos desnudos al mundo y lo que traemos encima es ganancia; además que llegamos solos y nos vamos como se dice vulgarmente por acá en "guango" o sea en combo en grupo así que me parece bonito irse acompañado a la eternidad.
Quedan muchas cosas, metas, ideas pendientes pero para qué ponerse a pensar eso, lo que se ha vivido nadie te lo quita sea bueno o malo todo es experiencia y de todo eso se aprendió y nutrió un@...
Nos veremos en el más allá! o en el más acá? Total por ahí nos encontraremos nuevamente.
Re: ¡Se acaba el mundo! por una reunión muy importante, solicité que se acabara el mundo después de un día más,
son las 19:42 del día 21... ya grabé todos mis poemas y música, esperaré ansioso
hasta las 20:30, absolutamente resignado...
besos mi buena amiga
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Re: ¡Se acaba el mundo! Y bueno, ya que "NO SE ACABO EL MUNDO" estaré dando vuelts por el chat para acompañarte como siempre con mi MAGISTRAL PRESENCIA (re humilde la Ro, jajaja)... Ah, eso sí DARK, si lo ves a ADRIÀN por favor atalo al chat que para ESE, si que HOY se acaba el MUNDO,,, porque lo voy a matar....pero por fis,,, no le anticipes nada, asi el final le llega de sorpresa,,, jajajaja
Besitossss Linda,,, nos vemos luego!!!!
Marcadores