Poema titulado Otra vez FIESTA en El Teatro Vacío!!! en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Buenas lunas a todo ente oscuro que sintoniza El Teatro Vacío. Les informo, seres de la noche, que mañana 28 ...
Buenas lunas a todo ente oscuro que sintoniza El Teatro Vacío.
Les informo, seres de la noche, que mañana 28 de mayo estaremos celebrando el cumpleaños de nuestro amigo y compañero de Mundo Poesía: anselrl.
Contaremos, por supuesto, con la colaboración de adrianjgv en el espacio Voces Sombrías, para conocer un poco más sobre la etimología de las palabras. Asimismo, el espacio Lucubraciones subterráneas, en esta ocasión, entrevistando a Stefii...
Evidentemente, no faltará buena música... Les recuerdo, señores, que si van a pedir algún tema y/o banda en específico, por favor avisen con anticipación a la locutora para que dé oportunidad de descargar la respectiva música.
Recuerdo los horarios, por país:
Argentina -------------------------- 21:30 horas.
Bolivia -------------------------- 20:30 horas.
Colombia -------------------------- 19:30 horas.
Costa Rica -------------------------- 18:30 horas.
Chile -------------------------- 20:30 horas.
Ecuador -------------------------- 19:30 horas.
Estados Unidos -------------------------- 20:30 horas.
El Salvador -------------------------- 18:30 horas.
España -------------------------- 02:30 horas.
Guatemala -------------------------- 18:30 horas.
Perú -------------------------- 19:30 horas.
República Dominicana -------------------------- 20:30 horas.
México -------------------------- 19:30 horas.
Uruguay -------------------------- 21:30 horas.
Venezuela -------------------------- 20:00 horas.
Un beso oscuro y punzante que les robe el alma y le recorra las venas.
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Re: Otra vez FIESTA en El Teatro Vacío!!! Es cierto mañana es el cumpleaños de Anselrl, por cierto él quería de regalo un plasma, a ver quien se lo da jajaja. Estaré esperando el programa y gracias por incluirme en su espacio. Saludos para todos... Trinity, Adrian y porsupuesto tú Evilcondon jajaja.
Mis cordiales saludos para todos.
"Un pájaro no canta porque tenga respuesta, canta porque tiene una canción"Stepanie Almonacid
©Todos los derechos reservados
Re: Otra vez FIESTA en El Teatro Vacío!!! Amo las fiestas... Inmposible no asistir!
--------Aparte del escorpión--------------Somos los únicos animales------
------Que matamos por placer.------
©Trinity
Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".
Re: Otra vez FIESTA en El Teatro Vacío!!! No me la pierdo.. llevaré los pasapalos... y la cerveza..
ya envolví el Plasma..
espero llegue bien a las manos de Anselrl
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: Otra vez FIESTA en El Teatro Vacío!!! Desde ya los mejores deseos para anselrl, de seguro va estar muy prendida la fiesta...
Buenas vibras a los asistentes!
Marcadores