+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Buenas lunas...

Poema titulado Buenas lunas... en la sección Darkshade , de la categoría RADIO MUNDOPOESIA; Malas lunas, quedaría mejor... Lamento informarles, mis fieles acompañantes de los sábados por la noche que, por motivos de viaje, ...

Tema: Buenas lunas...

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Unhappy Buenas lunas...

Malas lunas, quedaría mejor... Lamento informarles, mis fieles acompañantes de los sábados por la noche que, por motivos de viaje, este sábado no habrá transmisión de "El Teatro Vacío".

No obstante, prometo luego premiarlos con un buen programa.

De corazón, lo sabrán ustedes, me ocasiona gran pena no poder estar... Pero no puedo postergarlo más (el viaje).

Un beso oscuro que les atraviese el alma y les recorra las venas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Predeterminado Re: Buenas lunas...

Se extrañará a "El Teatro Vacío"...

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Predeterminado Re: Buenas lunas...

Buen viaje Dark

Besos

Halach
    (Erendira Ikikunari)

+ Responder Tema

Marcadores